Política

Samuel García presume en redes sociales que aparece en Wikipedia

El gobernador de Nuevo León presume en redes sociales que aparece en Wikipedia

El gobernador de Nuevo León presume en redes sociales que aparece en Wikipedia

Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió en sus historias de Instagram que ya está en la base de datos de la enciclopedia digital Wikipedia.

Por Wendy Pech Maas

24/11/2021 03:18

El gobernador de Nuevo León, Samuel García dio a conocer a sus seguidores de las redes sociales que ya se encuentra en la base de datos de Wikipedia. El mandatario compartió un video en sus historias de Instagram para presumir a los usuarios sobre su aparición en la enciclopedia digital.

Y es que, el político se ha mostrado muy activo en su perfil social, compartiendo las actividades de trabajo que ha realizado desde que tomó posesión del cargo de gobernador de Nuevo León, de igual forma su esposa Mariana Rodríguez ha impresionado a los internautas con su labor de funcionaria.

En La Verdad Noticias te compartimos que García es más popular que AMLO en Instagram, ya que el político cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil, pues luego de la popularidad que logró en su campaña electoral, ahora como gobernador ha sumado más seguidores.

Samuel García presume que ya aparece en Wikipedia

García Sepúlveda ya aparece en Wikipedia

En el video que compartió en su perfil de Instagram comentó que se sorprendió por lo que encontró en las redes y expresó: “Ya me tienen en Wikipedia, bien extenso”, mientras estaba leyendo los datos que arroja la enciclopedia digital sobre su perfil académico y carrera política, entre otros datos de interés.

Cabe mencionar que en Wikipedia se han encontrado perfiles de diversos famosos, así como políticos de México, pero en esta ocasión García ya se encuentra en la base de la enciclopedia, donde han dado a conocer la trayectoria del gobernador de Nuevo León, así como su paso en el Congreso del Estado y Senado.

¿Qué estudios tiene el gobernador de Nuevo León?

Gobernador de Nuevo León

García estudió la licenciatura en Derecho y Finanzas, así como la maestría en Derecho con especialización en Derecho Fiscal, Doctorado en Política Pública y Administración Pública, Doctorado en Derecho Fiscal. Fue diputado local en Nuevo León por el distrito 18 del 2015 al 2018.

De igual forma fue Coordinador de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano de Nuevo León. Por otro lado, el político Samuel García se sorprendió al percatarse que ya está en la base de la enciclopedia digital Wikipedia, donde ha compartido datos de su carrera política.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!