Política

Samuel García planea que Nuevo León quede blindado contra el crimen organizado

Samuel García planea que Nuevo León quede blindado contra el crimen organizado. Foto: www.eleconomista.com.mx

Samuel García viajó a la CDMX para reunirse con mandos militares y del a SEDENA con la intención de planear el blindaje de Nuevo León.

Por Erika Cedillo

26/08/2021 03:07

Samuel García Sepúlveda, es el gobernador electo de Nuevo León y ya está ideando como hacer que su estado no tenga crimen organizado, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que Samuel tomará protesta de su nuevo cargo como gobernador el próximo 4 de octubre de 2021.

Anteriormente te contamos que García y Mariana presentaron un nuevo proyecto para Nuevo León; sin embargo, ahora te diremos que está planeando él para eliminar el crimen organizado de su entidad.

Samuel García está planeando eliminar el crimen organizado

Samuel. Foto: animalpolitico.com

El gobernador electo de Nuevo León viajó a la Ciudad de México (CDMX) para reunirse con Luis Crescencio Sandoval González, el secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) y con los mandos de la Séptima Zona y Cuarta Región militares, donde dio a conocer los problemas de seguridad que sufre su estado y acordó colaborar con ellos para que su entidad federativa quede blindada ante la delincuencia.

Además, Samuel, señaló que dijo al general Luis Crescencio que tiene planes de “refundar” las fuerzas policiacas de la Fuerza Civil del estado, y también, quiere que llegue más personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También, enfatizó que trabajarán en coordinación para crear una:

“...estrategia de seguridad en el estado para blindar Nuevo León.”

Incluso, informó que aprovechó para invitar a los mandos de la SEDENA para que acudan al 10° aniversario de la Fuerza Civil y así también explicarles mejor lo que planea hacer para la refundación de dicha organización.

¿Qué edad tiene Samuel García?

Samuel. Foto: eluniversal.com.mx

El esposo de la influencer Mariana Rodríguez tiene la edad de 33 años, ya que nació el 28 de diciembre de 1987, de ahí que este 2021 cumplirá 34 y lo hará como gobernador de Nuevo León.

Si quieres saber más sobre este político tienes que revisar Samuel García ofreció empleos a candidatos de MC

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.eluniversal.com.mx