Política

Samuel García pide apostar por la riqueza para poder generar igualdad

El regiomontano está convencido de que uno de los pilares de la igualdad es la riqueza.

El regiomontano está convencido de que uno de los pilares de la igualdad es la riqueza.

Samuel García asegura que uno de los pilares de la igualdad es la riqueza, por lo que ha firmado un acuerdo para impulsar el cruce fronterizo Colombia-Laredo.

Por Luis Cisneros

08/11/2021 06:10

Samuel García Sepúlveda, actual gobernador del estado de Nuevo León, firmó un acuerdo con Pete Sáenz, alcalde de Laredo, Texas para impulsar el cruce fronterizo Colombia-Laredo y el comercio en la región dentro del marco de la apertura de la frontera de Estados Unidos.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que durante su discurso aseguró que está convencido de que la riqueza es un pilar fundamental de la igualdad. Asimismo, mencionó a los presentes que es muy importante que el pueblo mexicano apueste a la generación de riqueza, a la igualdad y a un buen gobierno.

El gobernador de Nuevo León asegura que las personas deben quitarse "la mentalidad mediocre”.

“Si no hay riqueza no hay nada que repartir”, sostuvo el mandatario y también esposo de la influencer Mariana Rodríguez Cantú, para luego asegurar que el tener una mente mediocre impide a las personas apostar por ello.

Busca enriquecer a Nuevo León

El mandatario de Nuevo León firmó un acuerdo con Pete Sáenz para impulsar el cruce fronterizo Colombia-Laredo.

Por otro lado, el nuevo gobernador de Nuevo León realizó una gira este fin de semana por el interior del estado para anunciar varios proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes como la construcción de la carretera La Gloria-Colombia, el Programa de Vacunación Transfronterizo y la aduana de Colombia-Laredo.

“Este acto que hoy celebramos es fundamental para la generación de riqueza, implica hacer carreteras, infraestructura y modernizar puentes”, declaró el político regiomontano en su discurso antes de la firma del acuerdo con el alcalde de Laredo, Texas.

¿Qué edad tiene Samuel García?

El político regiomontano es el actual gobernador del estado de Nuevo León.

Samuel García Sepulveda tiene 33 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el político nació el 28 de diciembre de 1987 en la ciudad de Monterrey. En junio pasado se dio a conocer que ganaba la gubernatura de Nuevo León en las elecciones 2021 con el 36% de los votos de los regiomontanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales