Política

Samuel García ofrece empleos a candidatos de MC que perdieron en las elecciones

El gobernador electo de Nuevo León busca emplear a candidatos de Movimiento Ciudadano.

El gobernador electo de Nuevo León busca emplear a candidatos de Movimiento Ciudadano.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García empleará a ex candidatos de MC que perdieron durante las elecciones 2021.

Por Paloma Franco

09/07/2021 11:14

Los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) que perdieron durante la contienda de las elecciones 2021, tendrán una oportunidad de desempeñarse durante el sexenio del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, al menos así lo anunció el político.

Tras una reunión con los ex candidatos abanderados de MC, el mandatario electo aseguró que les dará empleo de su partido que no ganaron en la elección.

"No nos vamos a olvidar de todos nuestros candidatos y candidatas, ustedes van a conformar nuestros gobiernos. Desde hoy les digo... todos los currículums háganlos llegar no se va quedar ninguno fuera", indicó García Sepúlveda.

Recordemos que recientemente el gobernador electo sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) en donde hablaron de temas como el agua y blindar a la entidad en materia de seguridad.

Gabinete de Samuel García 

Gobernador electo de Nuevo León

Entre el 19 de julio y el 4 de octubre el gobernador electo revisará los perfiles que conformarán su gabinete y equipo de trabajo en el gobierno de Nuevo León, equipo en el que resaltó “no habrá corrupción”.

García Sepúlveda pidió a los próximos funcionarios no manchar a la nueva generación con actos corruptos, y añadió que en el gobierno estará el mejor gabinete paritario.

"A los que se les invite a ser gobierno, no habrá corrupción, no hay que manchar a todos", detalló a días de sostener su primera reunión con AMLO ahora como gobernador de Nuevo León.

¿Qué edad tiene Samuel García?

El gobernador electo de Nuevo León nació el 28 de diciembre de 1987 en Monterrey, actualmente tiene 33 años y ha tenido una larga trayectoria política pese a su corta edad.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, anteriormente, Samuel García ejerció el cargo de senador de la República y también de diputado local en el Congreso del Estado de Nuevo León. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!