Política

Samuel García insulta al Sur de México; dice que solo el Norte trabaja

Samuel García insulta al Sur de México; dice que solo el Norte trabaja

Samuel García  generá nueva polémica en entrevista. ¿Ahora qué dijo?.

Por La Verdad

13/01/2021 03:39

Una vez más en las andadas, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se involucró en una nueva polémica en redes sociales, luego de que difundiera un video en el que asegura que el norte del país.

"En el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el Sur descansan", expresó el senador con licencia,lo cual ha generado indignación de los habitantes de esta zona de México.

Durante la conversación que sostuvo con Maricela de la Toba para el espacio "Entrevista Ciudadana", el senador con licencia de Nuevo León, señaló que esto es una realidad, en el que planteó que de cada peso que da el estado, se le regresan 40 centavos, en el que se planteará sus nuevas protestas cuando sea gobernador.

"Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, de que se escucha muy frío, pero es real", señaló García.

Al respecto, la conductora Mariana de la Toba se cubrió la boca, para no demostrar la sonrisa que le ocasionó el comentario de Samuel García sobre el trabajo en las distintas zonas del país.

Samuel García...otra vez

El video en Facebook ya alcanza más los más de mil comentarios y más de mil reacciones, muchos apoyando el comentario del senador y otros afirmando que de sus estados no iban a hablar al respecto, entre otros.

Anteriormente, La Verdad Noticias indicó  se había hecho polémico por decir que la gente era feliz con un sueldito de 40 o 50 mil pesos, cuando la gente muchas veces no gana ni el salario mínimo.

"Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas", afirmó.

Te puede interesar:Samuel García con cubrebocas falso ¿Photoshop?

Cabe destacar que Samuel García tiene el camino libre para la candidatura de Movimiento Ciudadano para ser candidato a la gubernatura, toda vez que Luis Donaldo Colosio Riojas se bajó de la contienda y solo va por la alcaldía de Monterrey y podría ser por Morena, el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.