Política

Samuel García hace fuertes revelaciones a Brozo en un campo de golf

Samuel García hace fuertes revelaciones a Brozo en un campo de golf

Samuel García hace fuertes revelaciones a Brozo en un campo de golf

Conoce las fuertes revelaciones que el gobernador de Nuevo León Samuel García ha hecho a Brozo en un campo de golf

Por Alberto Herrera

23/10/2021 10:56

El famoso payaso Brozo ha entrevistado en un campo de golf al gobernador de Nuevo León, Samuel García, donde este último ha revelado cuales son todas las aspiraciones que tiene planeadas durante lo que resta de su nuevo mandato.

Se ha destacado que en el encuentro entre el gobernador y el payaso tenebroso fue en un campo de golf, donde Brozo reconoció ante Samuel García su equivocación al pensar que no ganaría las elecciones para la gubernatura de la entidad.

Por su parte el payaso afirmó que gran parte de su triunfo se la debe a su esposa e influencer Mariana Rodríguez, "le debes la mitad de la victoria, es más le debes la vida", señaló, a lo que Samuel García señaló que le debe eso y más, pues en un inicio le pedían que no la exhibiera, sin embargo, decidió que trabajarían juntos.

Brozo confronta a Samuel García

El mandatario del estado de Nuevo León explicó: "Cuando recién ganamos, todos los gurús políticos -escóndete, no exhibas a Mariana, espérate a la toma de protesta- y dije a jalar hay mucho que hacer, empezamos con la vacunación en Texas, apadrinando escuela”.

“Hoy esos gurús me reconocen que estaban equivocados".

Al preguntarle Brozo sobre sus intenciones para 2024, el gobernador aseguró que le va a cumplir a Nuevo León los seis años completos que dure su cargo: El 2024 me preocupa, no como participante si no para el país y Nuevo León, a Nuevo León le voy a cumplir.

“voy a estar mis seis años completos...Para el 2024 Samuel no se distrae, no vamos".

El gobernador habló sobre AMLO

AMLO y Samuel García

Acerca de su reunión con Andrés Manuel López Obrador, Samuel García aseveró que se trató de un encuentro amistoso y cordial, donde no se tocaron temas a detalle.

Cabe destacar que el gobernador Samuel García, expresó que ya le solicitó al presidente Andrés Manuel una segunda reunión, para tocar puntos eje que prometió: tren, presa y metro; según reveló a Brozo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!