Política

Samuel García estrena botarga en Nuevo León con todo y tenis "fosfo, fosfo"

Samuel García estrena botarga en Nuevo León con todo y tenis "fosfo, fosfo".

Una botarga de Samuel García en calles de Nuevo León se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un video.

Por Eleazar Demesa

02/04/2021 02:08

A través de redes sociales se ha hecho viral el video en que Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, presume la botarga de su pareja  y los famosos “tenis fosfo, fosfo”, que se han convertido en un ícono en la candidatura del político.

En diversas plataformas, Mariana Rodríguez compartió un video en el que se observa al personaje durante un recorrido en calles de Nuevo León. La grabación muestra a la botarga del candidato de Movimiento Ciudadano y los tenis que usó su esposa Mariana, en uno de sus videos virales.

Samuel García presume botarga en Nuevo León

Se puede apreciar en el video a la botarga portando una playera naranja con la leyenda ‘Puro Nuevo León’, además de todas las características físicas que tiene el senador con licencia.

Como ha informado La Verdad Noticias, tras varias polémicas por algunos de sus videos, la fama de Samuel García ha ido en aumento y a pesar de que sus posturas han dividido opiniones en territorio nacional, lo cierto es que se ha convertido en uno de los personajes políticos más conocidos actualmente.

De igual manera, otro aspecto que se ha señalado en repetidas ocasiones, es que Samuel García ha destinado 4 millones 689 mil pesos en anuncios pagados para las redes sociales, lo que lo perfila en el primer sito respecto al gasto en propaganda entre los demás candidatos.

El senador con licencia gastó dicha cantidad de dinero del 4 de agosto del 2020 al 30 de marzo del presente año, cantidades muy distantes a las que han usado sus contrincantes en la carrera rumbo a la gubernatura de Nuevo León.

En tanto, las encuestas empiezan a perfilar un rápido ascenso del polémico senador, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC). Mientras que, una segunda encuesta esta semana lo coloca también en la punta, igualado con Adrián de la Garza.

De la Garza es candidato de la alianza PRI (Partido Revolucionario Institucional) y PRD (de la Revolución Democrática) y, de acuerdo con la casa encuestadora Enkoll, él y García ambos se encuentran empatados técnicamente en el primer sitio.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.