Política

Samuel García está seguro de ganar las Elecciones 2021 de Nuevo León

Candidato de MV está seguro de ganar las elecciones 2021

Candidato de MV está seguro de ganar las elecciones 2021

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, prevé ganar las elecciones 2021 de Nuevo León con un millón de votos a su favor.

Por Gabriela Flores

01/06/2021 12:07

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, está seguro de ganar las Elecciones 2021 este sábado 6 de junio, con un millón de votos a su favor.

Fue durante una entrevista con Azucena Uresto para Grupo Fórmula, el senador mexicano aseguró que al tener una amplia diferencia con el que supuestamente es el segundo lugar de la elección, el proceso no podría ser judicializado, es decir, que otro candidato quiera reclamar el resultado.

“La buena noticia para Nuevo León es que al ser una elección que, Dios quiera que sea muy separada del segundo lugar”.

Anteriormente dimos a conocer que el candidato llevó a cabo su cierre de campaña con un concierto afuera de la Arena Monterrey, evento que fue criticado por sus adversarios pero en el que también estuvieron sus simpatizantes.

Esposa de Samuel García

La influencer norteña ha sido clave en la campaña

Mariana Rodríguez ha sido objeto de ojo público desde antes de que iniciara su relación sentimental con el ahora candidato gubernamental, pues comenzó haciendo videos de maquillaje.

A principios del 2020 la pareja contrajo nupcias, algo que fue muy criticado pues el pa{is se encontraba en confinamiento por la pandemia de COVID-19.

El nombre de la posible nueva primera dama de Nuevo León se hizo viral cuando se hizo un drástico cambio de imagen para donar su cabellera a una niña que lamentablemente padece cáncer.

Candidatos de Nuevo León en Elecciones 2021

No todos los aspirantes han logrado destacar

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo el proceso electoral en varias partes de México, y  a continuación presentamos a los candidatos por la gubernatura de Nuevo León:

  • Clara Luz Flores, candidata de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza
  • Adrián de la Garza Santos, candidato de PRI-PRD
  • Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano
  • Fernando Larrazábal Bretón, candidato del PAN
  • Carolina Garza Guerra, candidata de PES
  • Daney Siller, candidata de Redes Sociales Progresistas
  • Emilio Jaques Rivera, candidato de FXM

Anteriormente se publicó un video con el título “Este 6 de junio ni un voto al PRI” hecho por Samuel García, candidato en las Elecciones 2021, quien aparentemente va arriba en las encuestas de Nuevo León.

 Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.