Política

Samuel García es criticado por no ayudar a su esposa tras caer de una patineta

Samuel García es criticado por no ayudar a su esposa tras caer de una patineta

Samuel García es criticado por no ayudar a su esposa tras caer de una patineta

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, ignoró a su esposa y no la ayudó cuando se cayó de una patineta.

Por Gabriela Flores

07/03/2021 11:32

A través de redes sociales se viralizó el video del momento en el que Marina Rodríguez Cantú, influencer y esposa del polémico candidato por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se cayó de una patineta y él la ignora sin intención de ayudarla.

Marina Rodríguez Cantú ha demostrado su apoyo incondicional a Samuel García acompañándolo en la mayoría de los eventos políticos programados en su apretada agenda y fue en una de esas actividades que la joven influencer se cayó violentamente de la patineta y el comportamiento del político desató polémica e indignación y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Samuel García se burlo de su esposa tras caerse

Samuel García criticado en redes sociales

Fue la propia Marina, esposa de Samuel García quien compartió el polémico video de su caída a través de su cuenta de Instagram sin imaginar el número de críticas que surgirían contra el político norteño.

En los primeros segundos del video se aprecia que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, está junto a ella sosteniendola para ayudarla a mantener el equilibrio. Posteriormente la suelta y le da “impulso” para que ella continúe sola.

Marina Rodríguez Cantú logró avanzar sola un metro pero posteriormente perdió la estabilidad y cayó violentamente de espaldas.

“OH NO, antes no dejé el coxis ahí” escribió bromeando la también influencer en la publicación del 6 de marzo.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales y ni siquiera por el incidente, sino por la manera en la que Samuel García reaccionó ante la situación.

El candidato por la gubernatura de Nuevo León quedó en shock tras la caída, volteó hacia la cara y soltó una gran carcajada sin acudir a ayudar a su esposa. Mientras él se reía, dos niños acudieron a ayudarla.

Ella también se rió de su presunta torpeza pero a las redes sociales no les hizo gracia lo sucedido. Rápidamente las críticas inundaron las redes sociales de Samuel García.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.