Política

Samuel García empata con Adrián de la Garza en estadísticas electorales

Candidato de Movimiento Ciudadano en Nuevo León empata con Adrián de la Garza

Candidato de Movimiento Ciudadano en Nuevo León empata con Adrián de la Garza

Con un 31 y 33 por ciento respectivamente, Samuel García y Adrián de la Garza lideran las estadísticas electorales por la gubernatura de Nuevo León.

Por Gabriela Flores

31/05/2021 10:28

Una vez más el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García quien representa al partido Movimiento Ciudadano es tema de conversación pues según muestran las estadísticas electorales, está prácticamente en empate con Adrián de la Garza, del PRI-PRD, con un 31 y un 33%, respectivamente.

Los otros aspirantes gubernamentales, Clara Luz Flores, de Morena-PT-PVEM,Panal y Fernando Larrazabal, del PAN, obtuvieron un 18 y un 15 por ciento.

La encuesta fue hecha por vía telefónica y también presencial a mexicanos que tienen su credencial para votar vigente y fue entonces que se arrojaron estos resultados.

En días pasados dimos a conocer en La Verdad Noticias que el candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que el “PRIAN” no gobernará Nuevo León y se le ha visto muy dedicado a su campaña que cerró el pasado domingo 30 de mayo con un concierto afuera de la Arena Monterrey.

Samuel García candidato a gobernador

El candidato por la gubernatura de Nuevo León tiene alto índice de apoyo

El candidato de Movimiento Ciudadano ha sido objeto de duras críticas por la manera en la que ha llevado su carrera política, pues recientemente se le vinculó con actos ilícitos en los que también fue señalada su esposa, Mariana Rodríguez.

Hace unos días fue el único de todos los aspirantes, que se presentó al debate de candidatos organizado por un medio local, tema que también fue tendencia en redes sociales.

Pese a la ausencia de los demás políticos, el evento se llevó a cabo y el único presente respondió a los planteamientos luego de exponer su postura política hacia los ciudadanos.

Algo que no se sabía sobre el aspirante a gobernador de Nuevo León es que fue conductor de un noticiero en un canal de televisión local cuando era niño, y desde entonces dejaba ver sus aspiraciones por la política.

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García

Mariana Rodríguez es una influencer conocida en Nuevo León

El senador norteño ha sido tema de conversación en cuanto a la manera en la que trata a su esposa, la influencer Mariana, quien ha sido expuesta en diversas ocasiones y se ha convertido en memes para redes sociales.

Pese a que ha destacado por su personalidad tan alegre y su curiosa manera de hacerle publicidad a su esposo, la también youtuber estuvo involucrada en escándalos de empresas fantasmas, situación que aún continúa bajo investigación.

Cuando aún eran novios, Samuel García la llamó “facilona-piruja” y sus palabras desataron polémicas al grado de que fue acusado de machista en redes sociales.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.