Política

Samuel García da el Grito de Independencia desde Texas “Viva Nuevo León”

Samuel García da el Grito de Independencia desde Texas “Viva Nuevo León”

Samuel García da el Grito de Independencia desde Texas “Viva Nuevo León”

Desde Mission, Texas, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dio el Grito de Independencia el 15 de septiembre.

Por Naye Valdez

16/09/2021 11:49

El pasado 15 de septiembre Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, dio el Grito de Independencia desde Mission, Texas, donde sin dudarlo gritó “Viva Nuevo León, viva México”.

Samuel y su esposa fueron invitados por el alcalde de la entidad, Armando O’Caña para participar y dar el Grito la noche del pasado miércoles 15. Se reveló a La Verdad Noticias que el gobernador electo aprovechó a participar en las fiestas patrias mientras encabezaba una caravana a Mission donde inauguró la segunda ruta de vacunación transfronteriza.

En su cuenta de Instagram Samuel reveló que mientras visitaba Texas para inaugurar la segunda ruta el alcalde de Mission lo invitó a dar el Grito de Independencia en el Mission Center.

Tras la invitación García no dudó en asistir y acompañado de su esposa Mariana Rodriguez tomó la bandera de México, para luego dar el Grito y finalmente cantar el Himno Nacional.

Como es costumbre en dichos eventos Samuel enlistó a los héroes de la independencia, pero antes de finalizar su discurso añadió “viva Nuevo León”

Caravanas de vacunación transfronteriza

Respecto a la primera caravana de la nueva ruta de vacunación transfronteriza hacia Mission, Texas, García indicó que se contemplaron 14 autobuses con 560 personas para ser inyectadas con la vacuna de Moderna de una sola dosis.

Cabe indicar que esta nueva ruta se suma a una que ya se dirige a la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Además el gobernador electo indicó que los alcaldes de Mission, Hidalgo y McAllen le donarán aproximadamente 30 mil vacunas.

“Tenemos una gran noticia para Nuevo León: se abre el día de hoy una segunda ruta, a Mission, Texas, para también vacunar a mil neoloneses diarios adicionales a los de Laredo” indicó García.

¿Cuántos doctorados tiene Samuel García?

El gobernador electo tiene dos doctorados.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, está cursando su tercer doctorado en derecho constitucional en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Tiene un doctorado en Política Pública y Administración Pública, y otro en Derecho Fiscal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!