Política

Samuel García con cubrebocas falso ¿Photoshop?

Samuel García con cubrebocas falso ¿Photoshop?

Samuel García con cubrebocas falso ¿Photoshop?

En redes sociales, los internautas aseguraron que Samuel García de nuevo está haciendo de las suyas.

Por La Verdad

26/12/2020 02:22

Como ya lo ha venido publicando La Verdad Noticias, una vez más, el precandidato al gobierno de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se convirtió en trending topic en redes sociales después de compartir una fotografía de su cena de Navidad.

Hace unas semanas, el senador con licencia dio bastante de qué hablar después de hablar sobre lo complicada que fue su infancia ya que tenía que acompañar a su padre a sus partidos de golf, lo cual generó burlas y memes en las redes sociales.

Además, también se viralizó un video en el que presuntamente hablaba sobre los sueldos que recibían ciertos políticos; señaló que la entrevista estaba fuera de contexto.

En vísperas de Navidad, Samuel García subió una fotografía en la que compartió una bonita reflexión junto a los integrantes de toda su familia; lo curioso fue el diseño.

Y es que, todo parece indicar que el funcionario no tenía cubrebocas por lo que habría recurrido al diseño para colocar el objeto a las personas que aparecen en la imagen.

Como era de esperarse la fotografía inmediatamente dio de qué hablar, generando un sin fin de memes entre los internautas.

¿Y ahora qué hizo Samuel García?

Cabe recordar que el joven que pretende gobernar Nuevo León, ha cometido diversos errores que han generado burlas en redes sociales, porque no conoce la realidad del país y cree que todo gira alrededor de San Pedro Garza García, el municipio más rico de América Latina.

Te puede interesar:Padre de Samuel García cuenta la verdad sobre obligarlo a jugar golf

El senador con licencia en teoría está compitiendo internamente con el diputado local Luis Donaldo Colosio, por la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, aunque éste último se salió porque no se hizo alianza con el Partido Acción Nacional, por lo que competiría solo por la alcaldía de la ciudad de Monterrey.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.