Política

Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di en su storie de Instagram

Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di en su storie de Instagram

Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di en su storie de Instagram

En su cuenta de Instagram el gobernador de Nuevo León, Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di por esta razón.

Por Yulsi Magaña

26/10/2021 10:59

El pasado fin de semana, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del Estado realizó un acto de solidaridad con un niño que sufre de leucemia, por lo que Mariana Rodríguez dio a conocer que donaría su cabello. Y aunque usarios ya lo había dicho, fue recientemente que Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di.

Ante esto, la esposa del Gobernador de Nuevo León acudió al Centro DIF Capullo, para cortarse el cabello, motivo por el cual las opiniones públicas se dividieron.

Pese a ello, Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di al colocar una fotografía de la fallecida Princesa de Gales con al lado de su esposa, ambas con el cabello recortado.

¿Por qué Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di?

Samuel García comparó a Mariana Rodríguez con Lady Di después de que donara su cabello a la asociación “Manitas pintando arcoíris”.

El Gobernador escribió en la imagen publicada en su historia de Instagram: “con puras acciones nobles y buenas obtiene los seguidores que quieras”.

Y es que en el collage también se colocaron las palabras before (antes), debajo de la imagen de Diana, y la palabra after (después), en la parte de la imagen correspondiente a Rodríguez. 

Mientras que en la parte inferior y en inglés se lee: “saludar a la nueva y mejorada princesa Mariana”. 

Reacción de Samuel García por acciones de Mariana

“Yo estoy enamorado de ella”, señaló el joven Gobernador de Nuevo León.

Tras compartir la imagen en sus historias de Instagram, Samuel García escribió que amaba a su esposa, recalcando no por las comparaciones con otras figuras, en alusión al paralelismo realizado con Diana de Gales, sino por las acciones que esta ha realizado.

“Más que la comparen con otras personalidades, yo estoy enamorado de ella”, dijo García.

Y es que la reacción de Samuel García por el corte de Mariana Rodríguez sobre la donación de cabello,el pasado 23 de septiembre, García le expresó “no me dejas de sorprender, cada día te admiro y te respeto más. Te amo”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!