Secciones
Samuel García va con todo contra el maltrato animal en Nuevo León
Política

Samuel García: Todo un ‘AnimaLovers’ de Nuevo León ¡denuncia maltrato animal!

Samuel García denuncia desde sus redes sociales maltrato animal en Centro de Atención Canina y Felina en Nuevo León

por S.Cas

Samuel García va con todo contra el maltrato animal en Nuevo León

Samuel García va con todo contra el maltrato animal en Nuevo León

El precandidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García ha mostrado su lado sensible con los animales por lo que ha condenado el maltrato que dijo, sufren animalitos que se encuentran bajo el cuidado del Centro de Atención Canina y Felina del municipio de García.

Como acostumbra Samuel García, haciendo uso de sus redes el joven precandidato compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en la que se expresa ‘incrédulo’ ante unas imágenes que había visto.

“Amanecí incrédulo de esta perrera aquí en García, Nuevo León. El que dejen morir -porque no hay otra palabra- animales, mascotas (…) es increíble”.

Samuel García se ha sumado a diversas causas pro cuidado animal
Samuel García se ha sumado a diversas causas pro cuidado animal

Samuel García denunciará por maltrato animal

En las imágenes a las que se refiere Samuel García, describe a un gato muerto dentro de una jaula del centro Atención Canina y Felina además de un canino y a un perro sufriendo aparentemente de desnutrición.

La indignación de Samuel García lo ha llevado a asegurar que este mismo 14 de enero, con el apoyo de su equipo jurídico daría seguimiento a esta situación en la que tienen a los animales en dicho centro de Nuevo León.

Incluso, advirtió que presentará denuncias en contra de los funcionarios que administran el mencionado lugar. En La Verdad Noticias daremos seguimiento a las denuncias que interponga el precandidato de Nuevo León

Samuel García dice en su video que hay servidores públicos que están cometiendo delitos en materia ambiental, debido a que permiten que mueran animales en el Centro de Atención Canina y Felina del municipio de García, por tanto actuará en consecuencia.

“Ya no sé si es corrupción, negligencia o insensibilidad, pero es un crimen y la ley castiga a quienes castigan a quienes cometen ese tipo de delitos”.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García insulta al Sur de México; dice que solo el Norte trabaja

El precandidato se dijo preocpudado ante la posibilidad de que el actuar de este centro de cuidado para los animales se estuviera replicando en el resto del estado.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios