Secciones
Sabotean ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco informa AMLO
Política

Sabotean ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco informa AMLO

 ‘lo hicieron de nuevo’, dijo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al informar que sabotearon el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco.

por LaVerdad

Sabotean ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco informa AMLO

Sabotean ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco informa AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se apoyará al pueblo mexicano para hacer frente a "los grandes y graves problemas nacionales, porque si un gobernante surgido de un movimiento transformador se divorcia del pueblo no hace nada, no vale nada”.

Sabotean ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco informa AMLO.

Después de firmar la declaratoria del Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, el presidente de México comentó que el anterior gobierno dejó un país “complicado”, y por ello se realizan los cambios pertinentes, los cuales son necesarios para detener ya la corrupción que tanto ha lastimado a los mexicanos.

Cuando se refirió sobre el abasto de gasolina en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ya suman tres días de “sabotaje” a los ductos de Tuxpan a Azcapotzalco, para luego detallar que “lo hicieron de nuevo", a lo que también dijo que ante este tipo de situación se ha tomado como medida el reforzar las acciones de vigilancia, además indicó que ya se reparó el ducto "y ya estamos abasteciendo", con lo que dejó en claro que existe un abasto suficiente de hidrocarburo.

La Fuerza Aérea Mexicana formará parte de las tareas de vigilancia.

Mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, debido a que persiste el sabotaje y la ordeña de ductos, ahora la Fuerza Aérea Mexicana formará parte de las tareas de vigilancia que ya realizan cuatro mil efectivos federales, quienes cuidan la principal red de distribución de combustibles, que mide mil 600 kilómetros

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar