Secciones
SAT condonó una empresa, cuyo socio fundador es Epigmenio
Política

SAT condonó una empresa, cuyo socio fundador es Epigmenio Ibarra

A través de las redes sociales un usuario reveló que el SAT condonó $4, 463, 714 a la empresa Argos Producciones S.A de C.V., empresa cuyo socio fundador es Epigmenio Ibarra.

por WendyPech Maas

SAT condonó una empresa, cuyo socio fundador es Epigmenio

SAT condonó una empresa, cuyo socio fundador es Epigmenio

A través de una cuenta de Twitter, un usuario dio a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que dirige Raquel Buenrostro condonó la empresa Argos Producciones S.A de C.V., cuyo socio fundador es Epigmenio Ibarra por $4, 463, 714.

De igual forma en aquella publicación en las redes sociales informaron que la fecha de validación es del 3 de enero del 2022, lo que ha causado diversas reacciones de los usuarios quienes han comentado que no pagar deudas es una práctica común del productor y periodista mexicano.

Los internautas recordaron que anteriormente el productor no había pagado el Seguro Social de sus empleados. Por otro lado, en La Verdad  Noticias te compartimos cómo solicitar una condonación de multas fiscales, las personas físicas y morales que tengan a su cargo multas fiscales pueden hacer el trámite.

SAT condonó una empresa, cuyo fundador es Epigmenio Ibarra
SAT condonó a Argos Producciones S.A de C.V

¿Quién es Epigmenio Ibarra?

SAT condonó una empresa, cuyo fundador es Epigmenio Ibarra
Ibarra es un productor mexicano

Ibarra Almada es un periodista mexicano y productor que en el año 1992 fundó la productora Argos Comunicación, ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla proyectos como “Sexo, pudor y lágrimas” así como “Hidalgo, la historia jamás contada”.

A finales de la década de los años noventa transformó el género de las telenovelas en series de televisión, dio a conocer producciones exitosas como “Nada personal” y “Mirada de mujer”. Por otro lado, fue corresponsal de la Guerra Civil de El Salvador y conflictos bélicos en Nicaragua, Colombia, y Bosnia- Herzegovina.

Ibarra arremetió contra Felipe Calderón y otros ex presidentes

SAT condonó una empresa, cuyo fundador es Epigmenio Ibarra
Periodista arremetió contra los ex mandatarios en redes sociales

A través de las redes sociales, el productor ha compartido contundentes comentarios en contra de los ex mandatarios Felipe Calderón, Peña Nieto, Salinas de Gortari, Zedillo Ponce de León y Vicente Fox y expresó que durante su mandato surgieron hechos imperdonables.

De igual forma, el periodista Epigmenio Ibarra recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, comentó que el caso no fue un hecho aislado, fue parte de un patrón de corrupción y represión.

Con información de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios