Secciones
Rosario Robles se defiende ante la Cámara de Diputados de la Estafa Maestra
Política

Rosario Robles se defiende ante la Cámara de Diputados del JUICIO en su contra

Rosario Robles compareció por escrito ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, para argumentar su defensa, donde indica que hay irregularidades en su caso.

por LaVerdad

Rosario Robles se defiende ante la Cámara de Diputados de la Estafa Maestra

Rosario Robles se defiende ante la Cámara de Diputados de la Estafa Maestra

La "Estafa Maestra" de Rosario Robles, desvío millones de recursos públicos, y ahora, la tiene presa en el Penal de Santa Martha, pero Robles no se rinde, y ahora sus abogados exigen que, se cumpla la ley estrictamente, pues encontraron irregularidades en el caso que se ha presentado en su contra.

COMPARECENCIA DE ROSARIO ROBLES

Rosario Robles, compareció por escrito el pasado martes 10 de diciembre, mediante sus abogados, ante el juicio político que inició la Cámara de Diputados en su contra, para plantear su defensa y exigir que se cumpla la ley, respecto a irregularidades que encontró en dicho caso.

DECLARACIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Pablo Gómez, Presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, dio a conocer que Robles acreditó a sus abogados Alberto Javier Sánchez Rojas y Epigmenio Mendieta Valdés, para brindar a la Cámara un escrito donde la exsecretaria de Desarrollo Social, indica sus argumentos de defensa.

El Presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, indicó que, los abogados de Rosario Robles, pidieron copia certificada de los movimientos legales que han llevado a juicio político a la exfuncionaria.

ACTUACIÓN DE LA DE LA SECCIÓN INSTRUCTORA

Este miércoles 11 de diciembre la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, comenzará las conversaciones para esclarecer los argumentos de la defensa de Rosario Robles.

Te puede interesar: Amenazan a AMLO presidente con narcomanta para continuar con huachicoleo

SOLICITARÁN DOCUMENTACIÓN

Se prevé que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, solicite a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) las auditorías que dieron las evidencias necesarias de la “Estafa Maestra” que, Rosario Robles, ejecutó con el dinero de los mexicanos, y motivo, por el que ahora ha perdido su libertad.

Penal de Santa Martha
Penal de Santa Martha

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios