Secciones
Ricardo Salinas Pliego 'golpea' a López-Gatell en Tv Azteca
Política

Ricardo Salinas Pliego 'golpea' a López-Gatell en Tv Azteca

Las televisoras de Ricardo Salinas Pliego señalan de 'burocráticas' las determinaciones de Hugo López-Gatell

por LaVerdad

Ricardo Salinas Pliego 'golpea' a López-Gatell en Tv Azteca

Ricardo Salinas Pliego 'golpea' a López-Gatell en Tv Azteca

Las empresas de comunicación del multimillonario Ricardo Salinas Pliego, tildó de “burocrática” la decisión del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de no regresar a clases presenciales por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Luego de que la Secretaría de Salud federal (SSa) ha mencionado en repetidas veces que aún no existen las condiciones necesarias para volver a las escuelas, un reportaje producido por Tv Azteca, empresa de Ricardo Salinas Pliego, tachó de “burocráticas” las decisiones doctor que lidera la estrategia del gobierno contra la pandemia de covid-19.

“En México, las decisiones burocráticas de la Secretaría de Salud, en especial del subsecretario Hugo López-Gatell, han mantenido a los niños y a los jóvenes encerrados y aislados en sus casas desde marzo, a pesar de que muchísimas actividades ya se han reanudado con la reapertura de cines, restaurantes, museos y hasta parques. Los niños mexicanos se están perdiendo de vivir todo lo que significa ir a la escuela, no sólo en aprendizaje, sino en socialización”, señala el reportaje difundido por Tv azteca y ADN 40.

Tv Azteca contra López-Gatell

En ese sentido, el reportaje puso de ejemplo el regreso a clases en Colombia donde, afirmó, “se aplicaron todas las medidas sanitarias para que los estudiantes regresaran a clases de manera presencial”.

Cabe recordar que en abril, casi a inicios de la pandemia de coronavirus en México,Televisión Azteca en voz de Javier Alatorre, el presentador de su noticiario nocturno, llamó mentiroso a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y pidió a los mexicanos dejar de hacerle caso al funcionario encargado de transmitir la información relacionada a la pandemia.

Te puede interesar:Ricardo Salinas gastó 1,300 pesos en medicamentos para sanar de Covid-19

Ricardo Salinas Pliego fue uno de los empresarios que no cerró sus negocios pese a no ser de servicios esenciales, pese a las críticas en redes sociales y la queja de sus empleados, que incluso llegaron a contraer el virus.

Temas

Comentarios