Política

Ricardo Monreal promociona a su hermano David por Zacatecas

Ricardo Monreal promociona a su hermano David por Zacatecas

Ricardo Monreal promociona a su hermano David por Zacatecas

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, promocionó a su hermano, precandidato a la gubernatura de Zacatecas.

Por La Verdad

27/12/2020 10:11

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, promocionó a su hermano David, quien aspira a la gubernatura de Zacatecas abanderado por el partido que fundó el actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Mediante la presentación de un libro, cuya autoría es de David, el senador presumió que su hermano acudió a la Cámara Alta para regalarle la obra, que a decir de ambos es una plataforma con diagnósticos y posibles soluciones para los problemas que enfrenta Zacatecas.

“Me vino a regalar su libro: ‘Zacatecas: una esperanza’, es un libro que me dice, es una especie de propuesta para Zacatecas. David Monreal ha luchado mucho en Zacatecas, pero también ha sufrido mucho: la guerra sucia, la persecución política, ahora es el coordinador de la 4T en Zacatecas para armar estructura”, señaló Ricardo Monreal en alusión a las aspiraciones de su hermano.

Como informó La Verdad Noticias, el dirigente de Morena, Mario Delgado, presentó a David Monreal como futuro candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, cargo que ya tuvo su hermano Ricardo.

El cacique Monreal

Por su parte, David Monreal señaló que se encontraba de visita en la capital del país, porque tuvo una reunión de trabajo, pero emprendería la marcha rumbo al estado norteño que aspira a gobernar, pues conformaría comités para la defensa del voto en miras de los comicios del 2021.

“Estoy acá con el propósito de visitar a los dirigentes, tuve una reunión de trabajo y aproveché para venir a entregarle este libro al doctor Ricardo, a quien reconozco en él experiencia, talento, capacidad, una gran visión”, refirió el sexto de los 15 hermanos que componen al clan Monreal Ávila.

Te puede interesar:David Monreal será el candidato de Morena por Zacatecas

A su vez, el senador morenista elogió las cualidades de su hermano, a quien calificó como alguien sensible, auténtico y con gran intuición. Apuntó que estarían atentos a la “guerra sucia”, en referencia a descalificaciones o acusaciones contra el aspirante a la gubernatura del estado norteño.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.