Secciones
Ricardo Anaya
Política

Ricardo Anaya reaparece en el PAN recibirá duras críticas y regaños

Anaya bajó llegó abordo de su vehículo particular y fue cuestionado sobre si el foro servirá para reconocer su responsabilidad en la derrota electoral, sobre AMLO y sobre sus planes a futuro.

por LaVerdad

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, apareció en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para participar en su Consejo Nacional, donde se evaluarán los resultados de la elección del pasado 1 de julio y se dará inicio al proceso de renovación de la presidencia del partido.

“Vamos a reflexionar en un ánimo constructivo para reconocer aciertos, pero también para reconocer errores y plantear un futuro brillante para el PAN”. Declaró Ricardo Anaya a los reporteros que lo abordaron a la entrada del PAN.

Este sábado Ricardo Anaya Cortés, reapareció públicamente por primera vez tras la derrota del pasado 1 de julio, en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), donde se celebrará la Sesión del Consejo Nacional.

El político queretano no había participado en actividades partidistas de manera pública desde hace más de 40 días.

El excandidato presidencial arribó minutos antes de las 11:00 horas a la sede nacional del partido para evaluar resultados de elección.

Poco antes del mediodía Anaya  llegó abordo de su vehículo particular y fue cuestionado sobre si el foro servirá para reconocer su responsabilidad en la derrota electoral, sobre AMLO y sobre sus planes a futuro.

En el encuentro de este sábado también participan la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador electo, Rafael Moreno Valle; así como la expresidenta nacional, Cecilia Romero, y el diputado federal Marko Cortés, quien ya manifestó su deseode participar en la elección interna para la dirigenacioa nacional.

Ricardo Anaya, será cuestionado y criticado duramente por los integrantes de su partido político tras su derrota en las elecciones presidenciales del 1 de julio 2018.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar