Secciones
Ricardo Anaya hace responsable al PRI de la inseguridad en la CDMX
Política

Ricardo Anaya hace responsable al PRI de la inseguridad en la CDMX

El precandidato presidencial resaltó que el Gobierno Federal ha complicado la situación de seguridad en la capital al quitar recursos.

por LaVerdad

Ricardo Anaya hace responsable al PRI de la inseguridad en la CDMX

Ricardo Anaya hace responsable al PRI de la inseguridad en la CDMX

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, encabezó este miércoles un acto proselitista en la Unidad Plateros, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, donde indicó que los habitantes de la Ciudad de México merecen algo mejor que la “pura robadera” del PRI.

Acompañado por la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición, Alejandra Barrales, el panista señaló que el Gobierno Federal ha dificultado las cosas para los capitalinos al recortar recursos necesarios para reforzar la seguridad.

“Quitaron más de la mitad del Fondo de Capitalidad, le quitaron recursos a la Ciudad de México, nos quitaron el dinero que necesitábamos para más patrullas, más policías, para recuperar espacios públicos, y ahí andan en los eventos presumiendo que gracias al PRI hay seguridad en todo México”, afirmó.

“(Los priistas) llegan al cargo público prácticamente sin dinero, pero qué tal se llenan las bolsas de recursos, qué tal se enriquecen y todavía andan por ahí diciendo que este gobierno federal del PRI ha sido un ejemplo mundial de transparencia y combate a la corrupción”, agregó.

Por otro lado, también criticó a los políticos que prometen acabar con los problemas sin explicar las soluciones.

“No queremos un cambio con esos que ya estuvieron en el gobierno, que cuando tuvieron en sus manos el recurso de la gente, el dinero que ustedes pagan con sus impuestos prefirieron construir segundos pisos para la gente que tiene automóvil particular en lugar de invertir en transporte pública y en el metro de la Ciudad de México".

"A esos nos los queremos gobernando la Ciudad de México”, aseguró, en referencia a la precandidata a jefa de Gobierno de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum
Información sdpnoticias.

Temas

Comentarios

Te puede interesar