Secciones
Ricardo Anaya arremete contra AMLO y Morena, es ignorado
Política

AMLO y Morena temas principales del video político de Ricardo Anaya

El político indicó de nueva cuenta que AMLO y Morena tienen planes que afectarían la democracia del país.

por gabrieldzay

Ricardo Anaya arremete contra AMLO y Morena, es ignorado

Ricardo Anaya arremete contra AMLO y Morena, es ignorado

Tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) así como Morena fueron parte del tema principal del video del político Ricardo Anaya, quien señaló que la reforma electoral “esconde una trampa”. 

Para no variar Anaya indicó que AMLO insiste en la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE) porque es parte de su plan para que tanto él así como Morena tengan el control de las elecciones presidenciales de 2024

Indicó que el presidente de México iniciará la pobreza franciscana para dejar sin presupuesto al Instituto, así como otras medidas que llevarían a que México pierda su “democracia”, estas afirmaciones han dividido las opiniones en las redes sociales. 

AMLO ha ignorado la publicación de Anaya 

AMLO ha ignorado la publicación de Anaya 
AMLO ha ignorado la publicación de Anaya 

A pesar de que varios seguidores de AMLO lo han etiquetado en la publicación del ex candidato a la presidencia de México en 2018, el mandatario hasta el momento no se ha pronunciado, tal parece que ha decidido ignorar las acusaciones de Anaya. 

Sobre AMLO, en La Verdad Noticias te informamos que López Obrador anunció que la Guardia Nacional dependerá únicamente de la Sedena, esta semana se formalizará este cambio. 

Te puede interesar: AMLO anuncia reunión con Justin Trudeau y Joe Biden en México.

Anaya contra AMLO

Anaya contra AMLO
Anaya contra AMLO

El político panista propuso a AMLO no eliminar al INE y en su lugar fortalecerlo, que tanto el INE como el Tribunal Electoral tengan más dientes para castigar a los partidos y candidatos que hagan trampa. 


Así como introducir la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, para que los ganadores tengan más legitimidad y apoyo ciudadano, también erradicar la intervención del crimen organizado en las campañas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios