Política

Ricardo Anaya a AMLO en nuevo video le aplica el ‘tengan para que aprendan’

Ricardo Anaya a AMLO en nuevo video le aplica el ‘tengan para que aprendan’. Foto: radioformula.com.mx

Ricardo Anaya a AMLO en nuevo video le aplica el ‘tengan para que aprendan’. Foto: radioformula.com.mx

Ricardo Anaya le recordó a AMLO que las remesas no son un orgullo para México y agradeció por ellas al Presidente de EU.

Por Erika Cedillo

06/09/2021 10:34

Ricardo Anaya le dio una cuchara de su propia medicina al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues, en su más reciente video compartido en Twitter, le dejó ver al mandatario mexicano los récords que su gobierno olvidó mencionar en su Tercer Informe de Gobierno, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el pasado 1° de septiembre de 2021 el poder Ejecutivo dio a conocer el informe de su tercer año de gobierno, hecho que causó revuelo en las redes sociales y que le sumaron miles de críticas.

Anteriormente te contamos quién es Anaya, pero ahora, te hablaremos de las cosas que le recordó a López Obrador sobre su informe de gobierno reciente.

Ricardo Anaya revela récords que rompió AMLO

Andrés Manuel López Obrador se dijo orgulloso sobre varios récords que su administración ha roto en cuestiones políticas y económicas, una de esas fue el tema de las remesas enviadas por los mexicanos y mexicanas que viven en Estados Unidos (EU), algo que Anaya criticó, pues dijo que no es cuestión para sentirse orgullosos, ya que son personas que dejan el país para ir en busca de oportunidades para sacar adelante a sus familias, ya que en México no hay fuentes de trabajo.

Aunque, eso no es todo, el panista decidió recordarle logros que no mencionó en su informe y que, asegura los ha ganado con esfuerzo, pues, son récords históricos:

  1. Casi 100 mil Personas muertas por inseguridad y el crimen organizado
  2. Mayor número de muertes en personal médico que perdió la vida durante la pandemia
  3. Mayor número de candidatos asesinados durante el proceso electoral
  4. Mayor impunidad por proteger a sus hermanos, a Manuel Bartlett y a Irma Eréndira a pesar de que hay evidencias de su corrupción

Anaya agradeció al presidente de EU

Ricardo y Andrés Manuel. Foto: aristeguinoticias.com

El panista decidió agradecerle al Presidente de los Estados Unidos (EU) por el dinero que da a los paisanos, pues, comentó que el supuesto logro de Obrador con los 4 mil 540 millones de dólares en remesas son gracias a que el gobierno estadounidense le da a:

“...todas las familias están recibido 5 mil pesos por niño y por eso los paisanos están pudiendo enviar tanto dinero.”

Si quieres saber más sobre lo que está haciendo este político tienes que revisar Ricardo Anaya asegura que AMLO lo quiere.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de lopezdoriga.com