Secciones
Reunión con Donald Trump será con
Política

Reunión con Donald Trump será con "mucha dignidad", asegura AMLO

A través de su cuenta de Twitter, AMLO aseguró en un video que la reunión con el presidente Donald Trump será con "mucha dignidad".

por LaVerdad

Reunión con Donald Trump será con "mucha dignidad", asegura AMLO

Reunión con Donald Trump será con "mucha dignidad", asegura AMLO

Desde su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió una felicitación a la población y también al gobierno de Estados Unidos por el Día de su independencia que se conmemoró el sábado 4 de julio y aprovechó el espacio para mencionar que la reunión que tendrá con el presidente Donald Trump será decoro “y mucha dignidad”.

AMLO presidente viajará a Estados Unidos la próxima semana y el objetivo de dicho recurrido es tener una reunión con el republicano Trump para celebrar la aprobación del T-MEC.

Reunión con Donald Trump será con
AMLO presidente y Donald Trump, mandatario de EU

AMLO habla de reunión con Donald Trump

A través de un video que difundió en sus redes sociales, AMLO presidente señaló la reunión que tendrá el jueves 9 de julio con Trump será con mucha dignidad; el Jefe Ejecutivo prevé llegar a Estados Unidos el miércoles 8 de julio y dicho viaje es con el propósito de celebrar la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Para López Obrador es muy oportuno dicho tratado pues permitirá que se reactive la economía luego del impacto negativo que tuvo la pandemia de Covid-19.

“Un día como hoy 4 de julio de 1776, el congreso estadounidense proclamó la independencia de ese gran país, de esta gran nación, Estados Unidos”.

Fue entonces que habló de su próximo viaje al país vecino y recordó a los mexicanos que será un viaje breve en donde pondrá en alto el nombre de México.

“A todas y a todos ustedes de que la semana próxima voy a estar en Washington, me voy a encontrar  con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

Te podría interesar:Pese a peticiones de AMLO, Justin Trudeau duda viajar a EU para marcar inicio del T-MEC

Detalló que la entrada en vigor del T-MEC va a permitir que se reactive la economía en México y de ese modo se generarán empleos y habrá bienestar para el pueblo.

Temas

Comentarios