Secciones
Renuncia “El Mijis” al PT; está harto de los grupos corruptos en México
Política

Renuncia “El Mijis” al PT; está harto de los grupos corruptos en México

"El Mijis", Pedro César Carrizales Becerra, renuncia al Partido del Trabajo (PTM); está harto de los grupos corruptos en México, ahora será independiente. 

por LaVerdad

Renuncia “El Mijis” al PT; está harto de los grupos corruptos en México

Renuncia “El Mijis” al PT; está harto de los grupos corruptos en México

Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, renunció a la bancada del Partido del Trabajo (PTM) acusándolos de ser una organización corrupta. 

El diputado local de San Luis Potosí reveló su renuncia a través de su cuenta oficial de Twitter, la cual utiliza frecuentemente para pronunciarse en contra o a favor de los temas más polémicos del momento en México.

“Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”, escribió el diputado ahora independiente. 

A pesar de que dijo estar de acuerdo con los ideales de la cuarta transformación (4T), frase utilizada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), El Mijis no ha revelado si podría formar parte de otra bancada o cuales son sus próximos planes. 

PROBLEMAS CON EL PT 

El Mijis había denunciado amenazas de Patricia Álvarez, comisionada nacional del PT; tras esos “pequeños problemas” Carrizales había adelantado que podría convertirse en independiente. 

Antes de revelar públicamente su renuncia, el diputado había criticado fuertemente la intención de Bajaj California de aplicar el mandato de Jaime Bonilla. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Odiamos a los políticos gandallas del pasado, no podemos ser como ellos. Ninguna consulta ni estrategia política puede legitimar que @Jaime_BonillaV amplíe su mandato; Dejen de simular democracia; demuestren que somos una VERDADERA TRANSFORMACIÓN y la mera verdura del caldo”, escribió en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: “El Mijis” rinde informe de “barrio” con fiesta y sonidero (VIDEO)

El Mijis había dado a conocer a principios de junio que quería formar un partido político a partir del movimiento que creó en el 2015 apoyado por otros líderes sociales destacados como Pedro Kumamoto y otras figuras políticas independientes.

Temas

  • pt
  • el mijis
  • Pedro César Carrizales Becerra
  • 4t
  • política

Comentarios