Secciones
Regidor suplente de Cholula dice que podría tener el Covid-19 y narra su evolución
Política

Regidor suplente de Cholula dice que podría tener el Covid-19 y narra su evolución

Estando en un viaje en  Vail, Colorado, el regidor suplente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Rivera comenzó a sentirse mal y no sabe si es el Covid-19

 

por LaVerdad

Regidor suplente de Cholula dice que podría tener el Covid-19 y narra su evolución

Regidor suplente de Cholula dice que podría tener el Covid-19 y narra su evolución

Desde que se encontraban de viaje en Vail, Colorado, el regidor suplente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Rivera, dijo que comenzó a sentirse mal por lo que se realizó una prueba para el coronavirus, la cual dio negativo pero al realizarse otro estudio notó que tenía daños en sus pulmones por lo que dice podría ser un portador.

Regidor narra cómo sintió el Covid-19

Por medio de Facebook, el regidor suplente Miguel Ángel Rivera cuenta cómo ha sido su historia con el Covid-19, él dice que el 5 de marzo comenzó con pequeños malestares cuando aún estaba en Vail, Colorado, “Sentí la cara caliente, escurrimiento nasal, mucho estornudo tos y flema”, después continúa diciendo que comenzó a sentir el cuerpo cortado por toda una noche y diarrea cada hora.

Regidor da negativo al Covid-19 pero tiene daños en sus pulmones
Regidor da negativo al Covid-19 pero tiene daños en sus pulmones.

Una vez en México dijo que incluso fue al gimnasio pero se dio cuenta que su condición física disminuyó pues al hacer ejercicio y correr como calentamiento 3 km se cansó mucho y de box solo logró hacer una hora.

Después de un tiempo comenzó a sentir escalofríos y cansancio, por lo que decidió hacerse la prueba de coronavirus, pero esta salio negativa, después de la prueba descubrió que sus pulmones estaban dañados y le fue descubierto que tenía los pulmones inflamados, el diagnóstico neumonía de focos múltiples por lo que fue ingresado.

Miguel Rivera señaló toda su familia se hizo los estudios pertinentes, incluida su novia, quien salió positivo al coronavirus Covid-19 pero ellos están evolucionando favorablemente.

Te puede interesar: SSA indica que hay en México 316 casos confirmados de coronavirus

El regidor suplente de Cholula afirmó que se mantuvo aislado y en periodo de cuarentena una vez que tuvo la sospecha de tener el posible coronavirus Covid-19, pero reiteró la importancia de no salir de casa, aislar a un paciente con el virus, y desinfectar todo bien.

Temas

Comentarios