Secciones
Regidor porta pistola en eventos públicos y amenaza a ciudadanos (VIDEO)
Política

Regidor porta pistola en eventos públicos y amenaza a ciudadanos (VIDEO)

El regidor fue captado amenazando con una pistola a los ciudadanos en un evento público; en redes sociales exigen su retiro del cargo.

por LaVerdad

Regidor porta pistola en eventos públicos y amenaza a ciudadanos (VIDEO)

Regidor porta pistola en eventos públicos y amenaza a ciudadanos (VIDEO)

El regidor de Obra Pública de Puebla, Eduardo Antonio Ruiz Pazos, ha causó indignación en redes sociales, luego que se diera a conocer un video en donde aparece encañonando a un ciudadano en un evento público.

A través de redes, usuarios denunciaron al regidor por abusar de su poder y amenazar con una pistola a los ciudadanos. 

En el clip se puede observar al funcionario discutir con un hombre que viste de rojo, por lo que al transcurso de unos segundos, el regidor saca una pistola y amenaza al ciudadano.

El video ha causado revuelo en redes sociales, en donde señalan al presidente municipal de Teziutlán, Puebla, Carlos Peredo Grau, por permitir que sus regidores porten un arman en eventos públicos.

“EN MÉXICO, PREDOMINA LA PREPOTENCIA Y ABUSO DE AUTORIDAD, POR PARTE DE FUNCIONARIOS QUE CREEN QUE EL MUNDO ES DE ELLOS!Encañona con una pistola tipo escuadra a un ciudadano ,el regidor de Obras públicas del ayuntamiento de teziutlan Puebla Eduardo Antonio Ruiz”, denunciaron usuarios en Twitter.

Pierde el cargo 

Un video que circuló por las redes sociales donde se muestra como el futuro delegado de la Secretario de Bienestar de Baja California, Jesús Pereida, perdió el control y se comportó de una manera lasciva y lujuriosa con una mujer cuando, al parecer se encontraba en una de sus reuniones con los “amigos”.

TE PUEDE INTERESAR: Al calor de las copas, matan a golpes a regidor panista en Tamaulipas

En el video se puede observar cómo Jesús Pereida bebe alcohol desde el ombligo de una joven a la cual comienza a “chupar” por todos lados hasta llegar a los pechos y acabar besándola a la fuerza, acción que la joven no permite, aún así el político continua y la jala para poder seguir.

Temas

Comentarios