Secciones
El empresario mostró los documentos que confirman la falsedad de la información
Política

Refuta Omar Terrazas información falsa sobre compra de auto

Advierte que ha recibido amenazas tras la publicación de datos incorrectos; emprende acciones legales, como advirtió la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama

por Alfredo Rodríguez

El empresario mostró los documentos que confirman la falsedad de la información

El empresario mostró los documentos que confirman la falsedad de la información

Omar Terrazas, esposo de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, acusó un intento de desprestigio contra él y su familia, por las falsas versiones que se han manejado en medios de la compra de un auto por parte de su hijo.

En una carta enviada a la opinión pública, el empresario y director de comunicación del Atlante, aseveró que se utilizaron documentos falsos para tratar de manchar su nombre y el de su familia, usando incluso documentos falsos para simular una compra de contado del auto.

El empresario inició los procedimientos legales por los daños ocasionados a él y su hijo
El empresario inició los procedimientos legales por los daños ocasionados a él y su hijo

“Omar Terrazas Lezama nunca ha tenido nexos comerciales con la empresa  y no es dueño ni ha comprado un automóvil con ellos. Esto desmiente la publicación que lo único que pretende es dañar la imagen de mi familia”, aseveró Terrazas.

Documento falso
Documento falso

Destacó que la campaña mediática, que comenzó la semana pasada, fue utilizada por “un medio sin escrúpulos”, y solo ayudó a unir más a su familia.

Te puede interesar: Responde Omar Terrazas a fake news

El empresario aclaró que la propia empresa Autotab señaló que su hijo Omar Terrazas Lezama jamás ha tenido nexos comerciales con la empresa ni ha comprado vehículo alguno con ellos.

“Esto desmiente la publicación que lo único que pretende es dañar la imagen de mi familia”, aseveró.

Aseveró que la compra de un auto se realizó bajo un esquema de financiamiento con Daimler Financial Services S. de R.L. de C.V., a un plazo de 24 meses sin intereses, tras hacer una revisión a sus condiciones financieras.

Factura verdadera
Factura verdadera

“Cuyos ingresos ahí reflejados son producto de mi trabajo profesional como Director de Comunicación y Prensa del equipo Atlante FC; como Director de Noticieros y titular del noticiero de Grupo Origen, y como asesor publicitario”, señaló el empresario.

Como anuncio su esposa, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, el ya inició los procedimientos legales por los daños ocasionados por la divulgación de la falsa información.

Incluso, agregó, tanto él como su hijo han recibido amenazas vía celular, lo que pone en riesgo su integridad la de su esposa Mara Lezama y su hijo Omar Terrazas Lezama. 

Finalmente, agradeció el respaldo y la solidaridad de quienes ante esta calumnia, han mostrado su apoyo a la familia, y reiteró que seguirá tendiendo la mano amistosa, aún a quienes, conociéndolos, se encargaron de propagar la mentira.

“Y por fortuna, yo tengo otros datos”, finalizó Terrazas.

Temas

Comentarios