Secciones
La Senadora Marybel Villegas en su mensaje de apoyo a AMLO,dijo que trabajarán junto con los ciudadanos de la mano por la 4a. Transformación del país.
Política

Refrendan líderes y Senadora por Q. Roo, respaldo a AMLO en 4a. Transformación y combate a la corrupción

La Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché durante una reunión con líderes sociales y ciudadanos de esta entidad, se comprometieron a seguir luchando por la 4a. Transformación junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador

por La Verdad

La 4a. Transformación del país, es el objetivo que se busca afirmó la Senadora Marybel Villega Canché.

La 4a. Transformación del país, es el objetivo que se busca afirmó la Senadora Marybel Villega Canché.

“No podemos dejar solo a nuestro Presidente,  Andrés Manuel López Obrador, hay que mostrarle que Quintana Roo está comprometido con la cuarta transformación de México, pues ya es hora de ayudar a todos aquellos que estaban en el olvido”, afirmó la Senadora Marybel Villegas Canché ante lideres sociales de la entidad.

El pasado fin de semana, líderes y ciudadanos comprometidos con el país realizaron una reunión de trabajo en Cancún, en la cual la Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Ma Villegas Canché, fue la invitada de honor por la importante labor que realiza en el Senado de la República.

Frente a centenares de asistentes, la Senadora expresó: “Desde el pasado primero de julio comenzamos una nueva historia en México, comenzamos con la Cuarta Transformación de la mano de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la que aquellos que menos tienen y que fueron olvidados por años, serán la prioridad”.

 

 

Mística de trabajo

“Desde el primer día adoptamos la austeridad como bandera y estamos combatiendo la corrupción, pues sólo de esta forma podremos obtener los recursos para los programas que beneficiarán a nuestros adultos mayores, estudiantes, personas discapacitadas y los proyectos que atraerán el progreso al país”, puntualizó

Les recordó que sólo con el apoyo de cada uno de los mexicanos se podrá lograr el cambio que busca el presidente, pues él caminó por cada rincón del país para escuchar y observar las necesidades de sus compatriotas, tendiéndoles la mano en señal de compromiso.

“Como Andrés Manuel nos lo pidió, no hay que dejarlo sólo, hay que pelear desde nuestras trincheras y lograr el cambio”.

Asimismo dijo que : “trabajaré siempre a favor de los quintanarroenses, vamos a regresar la tranquilidad a nuestro Estado, a conseguir más recursos y así garantizar una vida digna para todos”, para por último ser ovacionada por los asistentes.

 

 

 

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR