Secciones
Reaccionan políticos a la renuncia de Urzúa
Política

Reaccionan políticos a la renuncia de Urzúa

A través de redes sociales,  dirigentes de partidos politicos, legisladores y senadores, emitieron diversas opiniones a la renuncia del ex titular de la SHyCP

Reaccionan políticos a la renuncia de Urzúa

Reaccionan políticos a la renuncia de Urzúa

La inesperada salida del ahora ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzua, considerado uno de los más cercanos y el más fiel defensor de la Cuarta Transformación encendió las redes sociales la mañana de este martes.

Pero los políticos no se quedaron atrás reaccionando de muy diversas maneras; la primera en exponer su sentir fue la diputada Tatiana Clouthier al citar: “un gusto compartir contigo. Agradecida x todo tu trabajo”.

Martha Tagle, escribió: Los términos de la carta de renuncia de @CarlosUrzuaSHCP a la Secretaría de @hacienda_mx deben hacer recapacitar al presidente @lopezobrador_ sobre el influyentismo, conflictos de interés y corrupción que le rodean en su gobierno.

Gerardo Fernández Noroña, con su habitual sarcasmo mencionó: “No hay duda que las cosas están cambiando, antes renunciaban por motivos de salud y hoy se plantea claramente las discrepancias. Entiendo que es difícil asumir que las políticas neoliberales no van más en nuestro país. Buen camino”.

Javier Lozano, puntualizó: Mi reconocimiento a @CarlosUrzuaSHCP por este gesto de congruencia y valentía.

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés expresó: “Hago votos para que el Presidente @lopezobrador_ valore con responsabilidad las observaciones del ex secretario de Hacienda, @CarlosUrzuaSHCP, y asuma una ruta que privilegie el bien de #México”.

En tanto Claudia Ruiz Massieu dirigente nacional del PRI, escribió: “imposición de funcionarios sin conocimiento de la Hacienda Pública, decisiones económicas sin sustento” como lo cita @CarlosUrzuaSHCP, en su carta, son situaciones que no debemos permitir, ya que ponen en riesgo la estabilidad de nuestra economía”.

A lo largo de la mañana han sido innumerables las reacciones a la renuncia del gabinete del funcionario encargado de diseñar y aplicar las políticas financieras el país.

 

Temas

Comentarios