Secciones
¡Que románticos! Políticos mandan emotivos mensajes por 14 de febrero
Política

¡Que románticos! Políticos mandan emotivos mensajes por 14 de febrero

¡El Día del Amor y la Amistad se celebra hasta el la política mexicana! mandan emotivos mensajes a seres queridos y a los ciudadanos.

por LaVerdad

¡Que románticos! Políticos mandan emotivos mensajes por 14 de febrero

¡Que románticos! Políticos mandan emotivos mensajes por 14 de febrero

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que los políticos de México aprovecharon las redes sociales para demostrar con emotivos mensajes su amor.

Uno de los favoritos en las redes sociales es el presidente de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, quien posteó un video en twitter deseándoles un feliz día a todos este 14 de febrero.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, no se quedó atrás y mandó un abrazo a todas y todos sus amigos por redes sociales.

“Un abrazo a todas y a todos mis amigos, que afortunadamente son muchos y muy buenos. Feliz día de la amistad a todos aquellos que valoran el afecto, la amistad y el amor a los demás como valores trascendentes del ser humano”, escribió en twitter por el Día del Amor y la Amistad.

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Martí Batres hizo referencia a una cita de José Martí sobre el amor.

“No se canse de amar. La única verdad de la vida, y la única fuerza, es el amor. En él está la salvación y en él está el mando. El patriotismo no es más que amor. Que el amor sea la moda. Que se marque al que no ame para que la pena lo convierta.”, compartió el romántico político mexicano.

El senador originario de Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, compartió un video en Twitter con un emotivo mensaje.

Siempre habrá una persona por la que valga la pena intentarlo todo. La fecha no es la importante, lo importante es que quieras a alguien y que siempre des lo mejor de ti. ¡Feliz #DíaDelAmorYLaAmistad!”, decía el texto del político.

Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, se unió a la celebración del 14 de febrero y felicitó en sus redes sociales por el Día del Amor y la Amistad.

Se espera que en el transcurso del día otros políticos de México compartan fotografías o mensajes emotivos para sus seres queridos por el 14 de febrero.

Este año, los mexicanos ya no esperamos el romántico mensaje del ex presidente Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera tras el anuncio de su divorcio.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR