Secciones
“Que no te seduzca” advierten a Samuel Garcia Sepulveda tras meme
Política

“Que no te seduzca” advierten a Samuel Garcia Sepulveda tras meme

Con un meme usuarios de redes sociales le advierten a Samuel Garcia no dejarse seducir por halagos de AMLO

por CinthyaGonzalez

“Que no te seduzca” advierten a Samuel Garcia Sepulveda tras meme

“Que no te seduzca” advierten a Samuel Garcia Sepulveda tras meme

Durante la conferencia matutina de ayer, realizada en Apodaca en Nuevo León, el Gobernador de la entidad, Samuel Garcia Sepulveda, recibió halagos por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO), quien le externó su perspectiva sobre su gestión.  

Yo considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación. Soy ciudadano de todo el país y tengo una visión de todo lo que pasa en México,expresó López Obrador.

Poco después de llevarse a cabo el acto protocolario, internautas generaron memes sobre la situación, los cuales no dejó pasar Garcia Sepulveda y aprovechó para compartirlos en sus redes sociales.

¿Cuál fue el chiste entre Samuel Garcia y AMLO?

“Que no te seduzca” advierten a Samuel Garcia Sepulveda
El mandatario reposteo el meme en sus redes sociales

El meme relacionaba el encuentro de AMLO con Garcia Sepulveda con una escena de la película Star Wars, en donde se aprecia a Sheev Palpatine junto a Anakin Skywalker, en donde se menciona la frase:  “Conviértete en mi aprendiz, te enseñaré a utilizar el lado oscuro de la fuerza”.

Por lo que la creatividad de una usuaria, desató risas y comentarios al compartir una imagen en ese contexto y encabezar su publicación con la leyenda “Abusado, que no te seduzca el lado oscuro de la fuerza”.

Más memes sobre Samuel García

“Que no te seduzca” advierten a Samuel Garcia Sepulveda
Tunden en redes sociales a Samuel Garcia

El Gobernador de Monterrey, constantemente se encuentra en el ojo de la burla, pues como se presentó anteriormente en La Verdad Noticias, recientemente Samuel Garcia Selpulveda fue tendencia en redes sociales, cuando lo “tundieron” por cargar poco peso.

En esa ocasión, su esposa Mariana Rodriguez Cantú subió a sus redes sociales una fotografía del mandatario ejercitando, lo cual de inmediato causó burlas puesto que parecía que se estaba esforzando demasiado, cargando mancuernas de al menos 5 kilos

Comentarios y memes mencionan frases cómicas, como “no se vaya herniar”, “Pesa más mi tarro de cerveza que las mancuernas de Samuel García” y “En mi barrio hay morritos de 5 años que los mandan a las tortillas y pesan más que las mancuernas de Samuel García”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios