Secciones
¿Qué le molesta, presidente? pregunta 'Sí por México' a AMLO
Política

¿Qué le molesta, presidente? pregunta 'Sí por México' a AMLO

Luego de que AMLO mostrara que el logo de 'Sí por México' es similar a uno usado por Augusto Pinochet en Chile, la organización le responde. 

por LaVerdad

¿Qué le molesta, presidente? pregunta 'Sí por México' a AMLO

¿Qué le molesta, presidente? pregunta 'Sí por México' a AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa mañanera comparara el logotipo de la organización ‘Sí por México’ con el usado en Chile por Augusto Pinochet en el plebiscito que se realizó en 1988 para decidir su continuaba el régimen militar en ese país o se instauraba un sistema democrático, el grupo que comandan los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, respondió.

Fue a través de redes sociales, que ‘Sí por México’ cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador cuál era su molestia y si le preocupaba que los ciudadanos se organizaran.

“¿Qué le molesta Sr. Presidente? ¿Le preocupa que los ciudadanos nos organicemos y nos involucremos? Usted mismo lo hizo y lo promovió durante muchos años. ¿Le preocupa que hoy le exijamos cuentas?”, escribió el grupo 'Sí por México'.

Claudio X.González le responde a AMLO

“Señor Presidente, estamos aquí para construir el futuro con DEMOCRACIA Y LIBERTAD. El cambio de época que necesita nuestro país vendrá de la mano de una nuevo forma de hacer política, la Participación Ciudadana”, agregó.

Y es que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia de prensa, que, “seguramente es pura coincidencia” que los logotipos de la organización “Sí por México”, y el que utilizó el general Augusto Pinochet, en 1988 para el plebiscito efectuado en Chile para consultar sobre “la continuidad del régimen militar”.

Te puede interesar:Nace 'Sí por México', la organización que busca presionar a AMLO

“Ayer estaba yo viendo que estos del Sí, no se si.. a ver, si en las redes sociales está, es pura coincidencia, seguramente, pero van a ver el.. cómo le llaman, el logotipo; de pura coincidencia, este es Claudio X. González hijo, que se lanzó en contra de los maestros de Oaxaca, los acusaba de lavado de dinero, porque esa es una característica de estos personajes son de doble discurso , de doble moral, mucha hipocresía; pero quiero mostrarles el logotipo, puede ser coincidencia, es el Sí, parecido al Sí que utilizó Pinochet”, indicó el mandatario mexicano.

Temas

Comentarios