Política

Proyectan la ‘PRIseñal’ en el cielo de la Ciudad de México

Proyectan la ‘PRIseñal’ en el cielo de la Ciudad de México

En el arranque de las campañas electorales, el PRI proyectó en el cielo de la CDMX la ‘PRIseñal’, la cual generó polémica en redes sociales.

Por La Verdad

05/04/2021 06:47

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México por la forma en que llamó al voto el próximo 6 de junio, pues con ayuda de varios drones proyectó en el cielo la llamada ‘PRIseñal’ como parte de su campaña política.

La proyección se observó en horas de la noche del domingo 4 de abril a la altura del Monumento de la Revolución, con motivo del inicio de campaña del partido.

Proyectan la ‘PRIseñal’ en el cielo de la Ciudad de México

Proyectan la ‘PRIseñal’ en la CDMX

Varios capitalinos grabaron con sus teléfonos inteligentes el momento en el que el PRI utilizó los drones para llamar al voto, y estas grabaciones la compartieron en las diferentes redes sociales.

Primero se puede leer la palabra “Vota” seguido de la palabra “PRI” y finalmente “2021”.

“¡Wow!, ¡Esto está espectacular!. ¡Que increíble!”, escribió un usuario de redes sociales que atestiguó los hechos.

La acción que emprendió el PRI generó polémica entre la sociedad; algunos reconocieron la creatividad del partido para llegar a más ciudadanos en medio de la pandemia echando mano de la tecnología, mientras que otro sector los criticó.

“Dirán lo que quieran, pero los del PRI se la rifaron con su #PRIseñal”, escribió otra usuaria de Twitter.

Pero también los usuarios de redes sociales hicieron lo suyo al generar ‘memes’ en los que comparaban la proyección con la famosa “batiseñal”, la cual, funcionaba para buscar la ayuda del súper héroe Batman.

Otros memes hacían referencia al enojo que generó el PRI a simpatizantes de otros partidos, incluso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Como informamos en La Verdad Noticias, este domingo 4 de abril arrancaron las campañas electorales en 9 estados de la República Mexicana, con los que suman 15 entidades, razón por lo que el PRI lanzó su “PRIseñal” para llamar al voto.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.