Secciones
Proponen usar libro de Vicente Fox como papel de baño
Política

Proponen usar libro de Vicente Fox como papel de baño

En redes sociales propusieron usar libro el libro de Vicente Fox como papel de baño ante la crisis por coronavirus.

por LaVerdad

Proponen usar libro de Vicente Fox como papel de baño

Proponen usar libro de Vicente Fox como papel de baño

En redes sociales han humillado y se han burlado del ex presidente de México, Vicente Fox. Usuarios han sugerido usar el libro del ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), como papel de baño ante la contingencia ambiental causada por la pandemia de coronavirus (covid-19).

Hace unos meses se dio a conocer que la obra del ex presidente mexicano sería rematado en una feria de libros debido a su baja venta.

Libro de Vicente Fox.

Fue un usuario de redes sociales quien sugirió usar el libro de Vicente Fox como papel de baño ya que los libros del guanajuatense son vendidos en un peso.

  • “Servicio al público en general información que ayuda... Si ya no encuentran papel de baño por ningún lado, el Fondo de Cultura Económica está vendiendo los libros de Vicente Fox a 1 peso”.

El pasado 22 y 23 de noviembre, se llevó a cabo un tendido de libros en el Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, una alcaldía de la Ciudad de México (Cdmx), donde se remataron entre 15 y 20 mil libros a precios verdaderamente bajos y una de las obras era precisamente del ex panista.

El evento tiene como objetivo vender los libros que llevan varios años guardados en las bodegas y que nadie quiso comprar. La publicación del usuario generó controversia y más burlas en contra de Fox Quesada. 

Vicente Fox  el expresidente más odiado

Desde hace semanas el ex panista dejó de publicar en sus redes sociales y perdió muchos seguidores, por lo que se especula que comenzó a hackear cuentas de Twitter para ganar popularidad y seguir vigente entre los mexicanos aunque sea duramente criticado.

Te podría interesar: Acusan a Vicente Fox de HACKEAR cuentas de Twitter para conseguir más seguidores

Los mexicanos siguen exigiendo justicia por los actos de corrupción que Fox cometió durante su administración de 2000 al 2006.

Proponen usar libro de Vicente Fox como papel de baño
Vicente Fox, ex presidente de México

Temas

Comentarios