Secciones
Programa de Gestión Social, estrategia para convencer a la gente: Claudia Ruiz Massieu.
Política

Programa de Gestión Social, estrategia para convencer a la gente: Claudia Ruiz Massieu

La dirigente nacional mencionó que se debe regresar a las calles para hacer trabajo social en favor de la gente.

por LaVerdad

Programa de Gestión Social, estrategia para convencer a la gente: Claudia Ruiz Massieu.

Programa de Gestión Social, estrategia para convencer a la gente: Claudia Ruiz Massieu.

Ante el reto que enfrenta el Partido Revolucionario Institucional, en cuanto a recuperar la confianza de los electores, y de sus mismos militantes, la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu comentó que existen dos líneas de acción principales.

Claudia Ruiz Massieu estuvo presente en la toma de protesta del Consejo Político Estatal tricolor.

“Primero teníamos que iniciar un trabajo al interior del partido para que la militancia pudiera expresarse mediante un proceso muy abierto y plural, eso nos dio líneas de acción que los priístas quieren para seguir comprometidos con el partido”, dijo Ruiz Massieu en cuanto a convencer a quienes ya comulgan con las ideas del tricolor.

Dentro de esas líneas internas de acción resaltan los procesos democráticos para renovación de dirigencias y consejos, así como para la definición de candidatos y candidatas en donde hubiera elecciones.

Ruiz Massieu recibió muestras de afecto de las bases priístas yucatecas

Comentó la dirigente Claudia Ruiz Massieu que de la mano de las acciones al interior del PRI, se vio la necesidad de acercar las ideas del partido al ciudadano de a pie, al que aún no es convencido de la ideología priísta.

“Estamos impulsando un Programa Nacional de Gestión Social. Es una política de salir al territorio a convencer a la ciudadanía, de escucharlos y convencerlos de nuestra convicción de hacer política cercana a la gente, de rendición de cuentas y de unidad”, abundó Ruiz Massieu.

Ruiz Massieu remarcó que para consolidar la cercanía con la sociedad, deben cambiar cosas tanto de fondo como de forma, por eso es el énfasis en salir a tocar puertas con humildad.

“Es un proceso que toma tiempo pero estamos en la mejor disposición de llevarlo a cabo”, sentenció la dirigente nacional tricolor.

Ante la votación del paquete fiscal en el Congreso del Estado, en donde el PRI no votó en bloque, dijo que si bien siempre se busca que haya posiciones de unidad, también se respeta el punto de vista de cada legislador y que eso no es un impedimento para seguir construyendo un partido  que busca la solidez.

Temas

Comentarios