Secciones
Precandidato acusado de violencia dijo que prefiere ser viudo a divorciado
Política

Precandidato acusado de violencia dijo que prefiere ser viudo a divorciado

Precandidato a diputado local del PAN en Coahuila manda al hospital a su esposa por violencia doméstica y presuntamente le dice preferir “ser viudo a un político divorciado”

por LaVerdad

Precandidato acusado de violencia dijo que prefiere ser viudo a divorciado

Precandidato acusado de violencia dijo que prefiere ser viudo a divorciado

El precandidato a diputado local del PAN en la ciudad de Saltillo, Coahila, Javier Orlando Torres Cepeda, ha sido acusado de violencia doméstica por su esposa, Fernanda “N” de 31 años, ella confesó que el político este le dijo, presuntamente, que prefiere “ser viudo a un político divorciado”.

Su esposa lo ha denunciado por violencia doméstica e intento de feminicidio, después que el pasado 31 de enero el político y precandidato a diputado local del PAN la golpeara e intentará asfixiar al taparle la boca y nariz cuando se encontraba dentro de su recámara.;

Precanditado del PAN lesionó a su esposa

Fernanda “N” dijo que cuando era atacada por su esposo él le gritaba e insultaba, pero en algún punto logró escaparse y pidió ayuda, por lo que decidió denunciarlo y fue cuando reveló lo que le había dicho. 

Político presuntamente intentó cometer feminicidio
Político presuntamente intentó cometer feminicidio.

“Yo voy a ser político y un político nunca se divorcia, solo enviuda, prefiero a Fernanda muerta que divorciada”, fue lo que al parecer dijo a quien acompañó a su esposa, cuando esta fue a sacar sus pertenencias de la casa que compartía con Torres Cepeda.

Luego de la agresión, los amigos de Fernanda “N” la auxiliaron y realizaron las llamadas pertinentes a las autoridades por lo que hasta el domicilio de Javier Orlando Torres Cepeda llegaron elementos municipales, pero el agresor había huido del lugar.

Por su parte Fernanda fue llevada al hospital y puso la denuncia, por lo que se abrió la carpeta de investigación 280/2020 iniciada por la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer.

Te puede interesar: Gobernador se disculpa públicamente por su expresión en intento de feminicidio

Ahora bien, Javier Orlando Torres es el único precandidato a diputado local por el Distrito 13 de Saltillo, Coahuila, pero hasta ahora el partido político de Acción Nacional no ha emitido ninguna postura respecto a este terrible hecho.

Temas

Comentarios