Secciones
Porfirio Muñoz Ledo llama a reorganizar Morena tras fracaso en Coahuila e Hidalgo
Política

Porfirio Muñoz Ledo llama a reorganizar Morena tras fracaso en Coahuila e Hidalgo

Luego del que el PRI se alzara con el triunfo en las elecciones locales de Coahuila e Hidalgo, Morena debe reorganizarse dice Porfirio Muñoz Ledo

por LaVerdad

Porfirio Muñoz Ledo llama a reorganizar Morena tras fracaso en Coahuila e Hidalgo

Porfirio Muñoz Ledo llama a reorganizar Morena tras fracaso en Coahuila e Hidalgo

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo llamó a reorganizar Morena tras los fracasos de ayer en las elecciones locales de los estados de Coahuila e Hidalgo, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alzó con el triunfo.

Las elecciones en Coahuila e Hidalgo constituyeron un serio revés para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advierte el diputado y aspirante a la dirigencia nacional de dicho partido, Porfirio Muñoz Ledo.

En un mensaje en redes sociales, la derrota de los comicios locales de ayer demuestra, en su opinión, que en la militancia se necesita “un partido sólido y organizado”.

“Si AMLO no fuera Presidente hubiera hecho campaña y revertido la situación”, advirtió Muñoz Ledo.

Por tanto, urgió a la reorganización de del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador tal como, asegura, lo ha propuesto.

Porfirio Muñoz Ledo habla por fracaso en elecciones de ayer

El expresidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aceptó que el resultado de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo constituyen un "serio" revés para su instituto político, mismo que pretende presidir al igual que el coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

En un mensaje a través de la red social de Twitter, Muñoz Ledo dijo que este revés demuestra que se necesita un partido sólido y organizado.

Agregó que si Andrés Manuel López Obrador no fuera el Presidente de la República, hubiera hecho campaña y se hubiera revertido este resultado electoral, por lo que urgió a una reorganización de Morena como lo ha propuesto, lo que deja ver que sin la figura de Andrés Manuel López Obrador, el partido no es nada.

Te puede interesar:Celebran en redes triunfo virtual del PRI en Coahuila e Hidalgo

"Las elecciones en Coahuila e Hidalgo constituyeron un serio revés para nuestro partido. Demuestran que necesitamos un partido sólido y organizado. Si AMLO no fuera Presidente hubiera hecho campaña y revertido la situación. Urge la reorganización de Morena como lo he propuesto", posteó Muñoz Ledo.

Temas

Comentarios