Secciones
Políticos celebran el Día de las Madres en México
Política

Políticos celebran el Día de las Madres en México

La clase política mexicana envió felicitaciones en el Día de las Madres en redes sociales

por LuisFuente

Políticos celebran el Día de las Madres en México

Políticos celebran el Día de las Madres en México

El Día de las Madres en México es una de las fechas que más se celebran, ya que resalta la presencia de las mamás en la vida de sus hijos, quienes agradecidos reconocen el apoyo y esfuerzo que implica este rol familiar. 

La clase política del país no está exenta de esto, y es por ello que, secretarios, gobernadores, senadores y diputados aprovecharon la ocasión para enviar sus mejores deseos a las mamás en este 10 de mayo. 

Como pocas veces sucede, tanto los funcionarios oficiales como los de oposición coincidieron en que la influencia de sus madres les permitió llegar a donde están y trabajar de manera honesta. En La Verdad Noticias recopilamos algunos de estos mensajes con motivo del Día de las Madres en México

Políticos celebraron el Día de las Madres desde temprano

Día de las Madres en México: políticos felicitan a las mamás este 10 de mayo
Vila Dosal compartió una foto de su familia en Twitter

Una de las primeras funcionarias en sumarse a esta festividad fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece como una bebé en brazos de su progenitora.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard hizo lo propio y escribió una afectuosa felicitación para las madres de su familia, quienes aseguró, “lo educaron como feminista”.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell también envió un agradecimiento a las madres en este 10 de mayo. El funcionario aprovechó la ocasión para reconocer “el esfuerzo diario en los cuidados” que realizan las mujeres. 

En cuanto a los gobernadores, el mandatario de Nuevo León, Samuel García, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado de su madre. “Gracias por todo y por tanto”, escribió.

Políticos celebran el Día de las Madres en México
El gobernador de Nuevo León posó con su mamá en Instagram

Asimismo, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal también se sumó a la celebración por el Día de las Madres en México, por lo que a través de su cuenta de Twitter felicitó a su esposa y a su mamá. 

La oposición también celebró el Día de las Madres

Día de las Madres en México: políticos felicitan a las mamás este 10 de mayo
La senadora panista publicó una foto acompañada de su hijo

Por parte de los polìticos de oposición, la senadora panista Lilly Téllez, quien ha sido una de las principales críticas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se tomó un momento para publicar una foto en la que aparece acompañada de su hijo, aunque aclaró que la imagen ya tiene unos años y “su tesoro” ya es más alto que ella. 

De igual forma, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, envió “todo su cariño” a través de su cuenta oficial deTwitter, para las mamás en su día. Aseguró que estas mujeres son quienes mantienen unidas a las familias de México.

Por último, la diputada del PAN, Margarita Zavala, envió saludos para todas las mamás en este Día de las Madres en México y dijo que su progenitora sigue siendo su inspiración. También reveló que su esposo, el expresidente Felipe Calderón, y sus hijos le cantaron las mañanitas en las primeras horas de este martes. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!

Temas

Comentarios