Secciones
Percibe Arturo Abreu golpe de Marybel a AMLO
Política

Percibe Arturo Abreu golpe de Marybel a AMLO

Afirma el delegado del gobierno federal en Quintana Roo que la senadora pretende adelantar los tiempos en su aspiración a la gubernatura.

por Alfredo Rodríguez

Percibe Arturo Abreu golpe de Marybel a AMLO

Percibe Arturo Abreu golpe de Marybel a AMLO

El delegado en Quintana Roo del gobierno de México, Arturo Abreu, “acusó recibo” del golpeteo de la senadora morenista Marybel Villegas, quien acusó una ausencia del gobierno federal en Quintana Roo.

“No es más que un pensamiento político de alguien que aspira a la gubernatura y que busca adelantarse a los tiempos”, afirmó el delegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo.

Arturo Abreu señaló que Maribel Villegas quiere adelantar la sucesión por la gubernatura..
Arturo Abreu señaló que Maribel Villegas quiere adelantar la sucesión por la gubernatura.

Durante el banderazo de salida del operativo de seguridad “Semana Santa 2019”, Abreu afirmó que Villegas se fue contra el presidente López Obrador al señalar un supuesto abandono para atender los temas de seguridad.

“Seguramente se dirigió a la Policía Federal, al Ejército, a la Armada y a mí, pero no tengo ninguna opinión, porque es un pensamiento político; acuérdense que muchos están madrugando para la gubernatura, están adelantándose a los tiempos”, reviró el encargado de los programas federales en el Estado.

Desde el Senado de la República, Marybel Villegas afirmó que existe una ausencia del gobierno de México en Quintana Roo, y adelantó que presentará un punto de acuerdo para pedir a la administración de López Obrador su inmediata intervención para reducir los índices de inseguridad.

La senadora, quien antes formó parte del PRI, al cual renunció para integrarse al PRD, para después incorporarse a Morena, señaló que los delitos que aquejan a Quintana Roo son del fuero federal, entre ellos tráfico de drogas, armas, personas y lavado de dinero.

Temas

Comentarios