Política

Revelan que Peña Nieto está gravemente enfermo de SIDA ¿Contagió a Tania Ruíz?

Revelan que Peña Nieto está gravemente enfermo de SIDA ¿Contagió a Tania Ruíz?

Revelan que Peña Nieto está gravemente enfermo de SIDA ¿Contagió a Tania Ruíz?

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto está enfermo de Sida y se encuentra bajo los cuidados de su madre en la Ciudad de México, así lo anunció el youtuber El Defensor de la Verdad.

Por La Verdad

24/01/2020 07:57

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto se encuentra presente nuevamente en redes sociales, y es que además de ser protagonista de ingeniosos memes, el ex mandatario cautivó a las internautas.

En esta ocasión, Peña Nieto se vio envuelto en gran escándalo, luego que el portal de Youtuber El Defensor de la Verdad diera a conocer que el ex mandatario está gravemente enfermo.

¿Qué tiene Peña Nieto?

En su más reciente video, el youtuber aseguró que Peña Nieto tiene una enfermedad de transmisión sexual, la cual, además se la contagió a su actual pareja, Tania Ruiz y a su ex esposa, Angélica Rivera.

De igual manera, el youtuber señaló que Peña Nieto se encuentra en la Ciudad de México, bajo el cuidado de su madre ya que se quedó “solo”.

“Peña Nieto está escondido con su mamá en el Estado de México, debido a que está enfermo”, aseguró uno de los conductores del programa.

Peña se queda solo

En días recientes, el columnista de El Universal Salvador García Soto, señaló que cercano a Peña aseguraron que se le ve “muy disminuido y solo.

“Dicen cercanos que han visto a Peña Nieto en sus recientes visitas, que se le ve ‘muy disminuido y solo’”, citaron los conductores.

¿Peña tiene Sida?

Los youtubers declararon que Peña Nieto tiene Sida, sin embargo, no mostraron ninguna prueba que corrobore dicha afirmación.

Hasta el momento, el ex mandatario no ha dado una declaración respecto a si sufre alguna enfermedad, por lo que se cree se trata de un rumor.

Escándalos de Peña

Tras la detención de quien fuera el secretario de seguridad, Genaro García Luna, en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, fue el ex presidente Enrique Peña Nieto quien recibió un contundente mensaje por parte del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te puede interesar: Aviones presidenciales, las cinco veces que fallaron con Peña Nieto a bordo

Y es que Jeffrey Lichtman, abogado de “El Chapo” escribió en su cuenta oficial de Twitter un contundente mensaje para Peña Nieto donde le cuestiona si aún así piensa demandar por difamación, esto en referencia con una supuesta amenaza el año pasado. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana