Secciones
Rinde su Informe de Labores 2017  el titular de la CNDH.
Política

Peña Nieto defiende el gasolinazo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto lanzó un nuevo spot publicitario por su sexto informe de gobierno, en el que defiende el gasolinazo.

por La Verdad

Peña Nieto defiende el gasolinazo

Peña Nieto defiende el gasolinazo

Enrique Peña Nieto lanzó un nuevo spot publicitario con motivo de  su sexto informe de gobierno, en el que defiende el gasolinazo.

En el video,  Peña Nieto explica el costo político de la decisión de liberar el precio de las gasolinas. Lo anterior a unas horas de que el jefe del ejecutivo mande un mensaje a la nación tras concluir su gestión.

“Tomé y asumo plenamente, la responsabilidad que fue el haber decidido liberar el precio de la gasolina. O hacíamos eso o habría que haber hecho recortes en el gasto público a varios programas que benefician a millones de mexicanos, me refiero al programa Prospera, a la inversión en salud, a la inversión en educación; 2017 fue un año de elecciones en distintas entidades federativas”, refiere.

Y continúa: “No ayudaba al partido político que yo represento. Era pensar electoralmente o era pensar en el futuro del país y en el bienestar del país”, dice en el anuncio.

Pese a su justificación, cientos de comentarios recibió Peña Nieto a través de las redes sociales, donde ha decidido subir fragmentos de mensajes sobre su gestión.

El pasado sábado, las Cámaras de diputados y senadores recibieron la glosa del informe, que será analizada a fondo por los nuevos legisladores de mayoría morenista.

Temas

Comentarios