Política

Partido Verde niega que dinero para influencers saliera de las Arcas

Partido Verde niega que dinero para influencers saliera de las Arcas

Partido Verde niega que dinero para influencers saliera de las Arcas

Dinero para los influencers pagados por el Partido Verde, no habría salido del presupuesto de las arcas.

Por Paola Alejandra Parra

21/07/2021 08:52

De acuerdo con directivos del Partido Verde ecologista de México, se desconoce de dónde salió el dinero para pagarle a los influencers.

Cómo te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las polémicas más grandes que se vivió durante los tiempos electorales fue la de la ruptura de la veda, después de que influencias promocionarán a la mencionada fuerza política.

De acuerdo con esto el INE impuso una multa de 40 millones de dólares y un año sin spots del PVEM, pueblo qué integrantes se sintieron ofendidos.

No saben de dónde salió el recurso

Su multa es 1 año sin spots

Si bien fueron más de 80 influencers, entre ellos Bárbara de Regil, quienes a través de sus cuentas oficiales de Instagram promocionaron al mencionado partido, cobrando en su conjunto un aproximado de un millón de dólares, los integrantes del partido dicen no saber dónde salió el dinero.

De acuerdo con Raúl Bolaños, senador por ese partido, ni siquiera se tenía conocimiento de la estrategia.

"No tenemos conocimiento de dónde pudieron haber salido [los recursos]. El secretario de elecciones, la presidenta del partido y el coordinador de los senadores no teníamos conocimiento de esa estrategia".

Los influencers involucrados

Son más de 50 influencers los involucrados

La lista de influencers que se vendieron al Partido Verde es extensa, y en ella podemos ver a personalidades como Celia Lora, Eugenio siller quién también formó parte de la lista de influencers vendidos, Sherlyn, Lambda García, Raúl Araiza entre otros.

Sin embargo aún no se da a conocer si ellos tendrán una multa personalmente, pero serán investigados.

¿Piensas que está bien que multaran al Partido Verde con 40 millones de pesos y un año sin spots?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también