Secciones
Papá de Checo Pérez irá por la gubernatura de Jalisco
Política

Papá de Checo Pérez irá por la gubernatura de Jalisco

El papa de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, ha anunciado que luchará por la gubernatura de Jalisco en 2024.

por NayeValdez

Papá de Checo Pérez irá por la gubernatura de Jalisco

Papá de Checo Pérez irá por la gubernatura de Jalisco

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, ha decidido aprovechar la popularidad de su hijo en la Fórmula 1 y ha revelado que tiene intenciones de convertirse en el próximo gobernador de Jalisco, por lo que es probable que su nombre aparezca en las siguientes boletas electorales.

En una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el diputado federal Antonio Pérez, aseguró que planea competir en las elecciones del 2024 para convertirse en el proximo gobernador en Jalisco, siendo el sucesor de Enrique Alfaro.

“Vamos por la gubernatura, voy a trabajar 2024, totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor”, señaló el diputado, al parecer olvidando que su hijo quedó en tercer lugar en el Gran Premio de México.

“Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”, indicó el diputado Antonio Pérez bastante seguro de sí mismo al confesar sus intenciones políticas.

Papá de Checo Pérez no ha podido ser candidato

Papá de Checo Pérez irá por la gubernatura de Jalisco
Antonio Pérez Garibay es actualmente diputado federal

Cabe recordar que en 2021, al padre de Checo compitió en el proceso interno de Morena para ser candidato a la alcaldía de Guadalajara, pero perdió contra Carlos Lomelí, quien más tarde también perdió el puesto contra Pablo Lemus, candidato de Morena.

Aunque no obtuvo la candidatura, Antonio fue seleccionado como diputado federal por la vía plurinominal, puesto que desempeña hasta la actualidad.

Antonio también habló del impulso que le dio a su hijo para lograr el éxito, pues asegura que desde que Checo era un niño él ya lo veía como uno de los mejores pilotos del mundo.

“Yo a Carlos Slim le vendí que Checo Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije ‘Checo va a llegar a la Fórmula 1’, y aquí está”, indicó el padre del piloto que actualmente participa en la Fórmula 1 de la mano de Red Bull.

¿Qué lugar ganó Checo Pérez?

Papá de Checo Pérez irá por la gubernatura de Jalisco
Padre e hijo celebraron la victoria del piloto mexicano

El piloto mexicano Sergio Pérez logró la tercera posición en el Gran Premio de México, convirtiéndose en el primer mexicano en subir al podio en la carrera de F1 en el País. Tras la victoria el papá de Checo Perez no pudo evitar entusiasmarse y celebrar el éxito de su hijo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios