Secciones
Padrón de Morena está rasurado,denuncia Attolini que busca la secretaría general
Política

Padrón de Morena está rasurado,denuncia Attolini que busca la secretaría general

El padrón de Morena no tiene a todos los militantes del partido político le dice Antonio Attolini al INE.

por LaVerdad

Padrón de Morena está rasurado,denuncia Attolini que busca la secretaría general

Padrón de Morena está rasurado,denuncia Attolini que busca la secretaría general

El aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, denunció que él junto a millones de militantes de dicho partido político no aparecen en el padrón entregado al Instituto Nacional Electoral (INE) para la encuesta que deberá realizar para elegir a los próximos dirigentes .

Este viernes, mediante un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, el exintegrante del movimiento #Yosoy132 que hizo temblar a Enrique Peña Nieto, exigió al actual líder del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, abrir el padrón a todos los militantes.

“Millones de militantes de Morena no figuramos en el padrón que tiene el INE, ni siquiera Alfonso Ramírez Cuéllar aparece en el padrón”.

Attolini morena
El aspirante a la secretaría general de Morena acudió al INE

Anunció que este 4 de septiembre acudió con el presidente del INE, Lorenzo Córdova a solicitarle que le reconozca su militancia y, con ello, registrar su candidatura a Secretario General del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Piden al INE reconocer militancias en Morena

Asimismo, hizo un llamado a todos los militantes de dicho grupo parlamentario que cuentan con su credencial provisional para buscarse en el padrón del INE y así constatar que millones han sido “rasurados” por su actual dirigencia nacional.

Aclaró que hizo explícita la evidente contradicción de la convocatoria emitida por el INE ya que esta reconoce que el padrón es deficiente para realizar la elección de la dirigencia del partido y, al mismo tiempo, lo señala como requisito para participar en la encuesta correspondiente.

Destacó que otros personajes de Morena que no figuran en el padrón son los otros aspirantes a la presidencia del partido, Mario Delgado Carrillo y Alejandro Rojas Díaz Durán, así como el Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.

Te puede interesar:Inquieta a Morena baja de apoyo a AMLO

Mencionó que en el padrón tampoco aparecen en el partido político otros funcionarios como:

Delfina Gómez Álvarez, Rocío Nahle García, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Horacio Duarte Olivares, Rafael Barajas Durán “El Fisgón”, así como los senadores Alejandro Armenta Mier, Cristóbal Arias Solís, Héctor Vasconcelos y Cruz, Adán Augusto López Hernández, Rutilio Escandón Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Dolores Padierna Luna, Pablo Gómez Álvarez, entre otros.

Temas

Comentarios