Secciones
PRI no quiere a Aysa González como embajador en Dominicana
Política

PRI no quiere a Aysa González como embajador en Dominicana

Se ha destacado que el PRI no quiere a Aysa González como embajador en Dominicana

por AlbertoHerrera

PRI no quiere a Aysa González como embajador en Dominicana

PRI no quiere a Aysa González como embajador en Dominicana

Se ha dado a conocer recientemente que el PRI sostuvo que la ratificación de Aysa González fue congelada por los senadores de Morena en comisiones hasta que su hijo, el diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas, vote la iniciativa de reforma eléctrica.

Tal parece que los diputados federales del PRI pidieron al Senado de la República rechazar el nombramiento de Carlos Miguel Aysa González como embajador de México en República Dominicana. 

Esta petición se ha dado por considerar una vergüenza y una afrenta ratificar a un personaje que cedió la gubernatura de Campeche a Morena y negoció el voto de su hijo a favor de la reforma eléctrica a cambio de impunidad y de un cargo diplomático.

Congelan ratificación de Aysa González

Congelan ratificación de Aysa González
Congelan ratificación de Aysa González

Se ha destacado que sostuvieron que la ratificación de Aysa González fue congelada por los senadores Morena en comisiones hasta que su hijo, el diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas, vote la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es por eso que la traición a la patria por parte de Aysa Damas, quien vendió su voto a cambio de una embajada para su papá, está vinculada al oscuro pacto acordado entre su padre, Carlos Miguel Aysa González y el gobierno federal”, acusó la legisladora priista Sofia Carvajal.

Por otro lado se resalta que anticipó, incluso, que los diputados del tricolor pedirán al gobierno de República Dominicana, a las cámaras de Diputados y Senadores de esa nación.

Así como a los partidos políticos que reflexionen sobre el beneplácito que debe ser otorgado a Aysa González, pues se trata de un nombramiento viciado de origen y salpicado por la corrupción política del gobierno de Morena.

Piden investigación por supuesta negociación 

Piden investigación por supuesta negociación 
Piden investigación por supuesta negociación 

Sofía Carvajal expresó su preocupación por los errores diplomáticos en que incurre de manera reiterada el gobierno de México. Primero, al proponer como embajador en Panamá a Pedro Salmerón, un militante de Morena sin experiencia diplomática y acusado de acoso sexual.

Lo que agravió al gobierno del país centroamericano; luego el nombramiento como embajador en España de Quirino Ordaz, expulsado del PRI por traicionar sus documentos y quien también negoció la entrega de la gubernatura de Sinaloa a Morena.

“Y ahora mandan al cuestionado Carlos Miguel Aysa González, quien negoció el voto de su hijo Carlos Aysa Damas a cambio de la embajada en la República Dominicana, transacción que debe ser investigada por las autoridades judiciales y que llevará a ambos a enfrentar su expulsión de las filas del Partido Revolucionario Institucional”, puntualizó.

Cabe destacar que los diputados del PRI están firmes en defensa de las instituciones y listos para votar este domingo contra una reforma eléctrica surgida de los caprichos de los escritorios, sin conexión con la realidad de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios