Secciones
PRD denuncia actos anticipados de campaña en BC
Política

PRD denuncia actos anticipados de campaña en BC

Se enfrentran los dos Jaimes en Baja California; Veloz acusa a Bonilla

por Rebeca González

PRD denuncia actos anticipados de campaña en BC

PRD denuncia actos anticipados de campaña en BC

Por presuntos actos anticipados de campaña de Jaime Bonilla Valdéz,  candidato al gobierno de Baja California de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentará el lunes denuncia ante las instancias electorales, adelantó la dirigente Karen Quiroga Anguiano.

“Todavía no se registraba como candidato Jaime Bonilla Valdéz y ya traía propaganda por todos lados, en camiones de transporte público y espectaculares en zonas alta visibilidad, como los colocados en las Torres del Gran Hotel Tijuana, sobre el boulevard Agua Caliente, qué cinismo”, dijo.

Acusa PRd que la imagen de Bonilla estaba por todos lados antes de iniciar campaña

La imagen de candidato de Morena ya estaba diseminada por gran parte de vialidades en las principales zonas urbanas de la entidad, antes del arranque de campañas, el primer minuto de este domingo, denunció.

“Es evidente no saben proceder limpio, haciendo lo que tanto han criticado. Respaldaremos a nuestro candidato, Jaime Martínez Veloz denunciando estos hechos ante las instancias electorales del estado”, señaló.

Horas antes, el PRD también había denunciado elección de estado en Puebla, al afirmar que desde el actual gobierno de Guillermo Pacheco se gesta una elección de Estado para favorecer al candidato de Morena en Puebla, Miguel Barbosa.

Temas

Comentarios