Secciones
PAN se indigna ante declaraciones de la SCT sobre Moreno Valle y Martha Érika
Política

PAN se indigna ante declaraciones de la SCT sobre Moreno Valle y Martha Érika

El Pan ha declarado que, las declaraciones de la SCT respecto al caso de Moreno Valle y Martha Érika son una "burla", y la crítica duramente en Twitter.

por LaVerdad

PAN se indigna ante declaraciones de la SCT sobre Moreno Valle y Martha Érika

PAN se indigna ante declaraciones de la SCT sobre Moreno Valle y Martha Érika

La muerte inesperada del senador Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, dejó a México impactado, pues el inusual accidente aéreo que sufrieron di lugar a grandes incógnitas, y ahora el Partido Acción Nacional (PAN), exige respuesta, pero la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no dará el dictamen final hasta el próximo año.

PAN PIDE JUSTICIA PARA ÉRIKA Y MORENO

El PAN ha utilizado entre otros medios, su cuenta oficial en la red social de Twitter, para exigir justicia a la repentina y extraña manera en que, los políticos Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle Rosas fallecieron el 24 de diciembre del 2018.

PAN tuiteó este lunes: “A un año de su partida, recordamos el legado de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; y a su vez exigimos, una vez más, una explicación que aclare el porqué de esta tragedia.”

Además, en otro tuit, criticó fuertemente los resultados preliminares de las investigaciones realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT): “Informe de la @SCT_mx, una ofensa para los deudos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle: @MarkoCortes”.

Al respecto el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, respondió: “Nuevamente el @GobiernoMX se burla de la sociedad al no ofrecer ninguna información nueva sobre la tragedia en la que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; es una ofensa para sus deudos y un agravio para nosotros en @AccionNacional”.

Estos hechos se desarrollaron, luego de que, la SCT anunciará que, a pesar de que ya cuentan con las evidencias, aún les falta realizar el análisis de estas, para que, puedan brindar un dictamen final que cierre por completo el caso.

Te puede interesar: Exdirector de Notarías de Moreno Valle se suicida por problemas financieros

DECLARACIONES DEL TITULAR DE LA SCT

Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, expresó mediante conferencia de prensa: “Quiero señalar que ya no hay ninguna prueba pendiente de realizar, ya se hicieron todas, quedó completo todo el aspecto de las pruebas ya solo se reunirá la comisión para analizar los resultados de las pruebas”.

Además, aseguró que, el informe final será publicado en el primer trimestre del año 2020.

Javier Jiménez Espriú
Javier Jiménez Espriú

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LV News te cuenta las noticias en 2 minutos. Información rápida. . . . . #atropello #juiciotrump #judgment #papa #pope #cozumel #choque #cruceros

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios