Secciones
PAN publica FOTO FAKE ante la poca asistencia a su marcha FIFI
Política

PAN publica FOTO FAKE ante la poca asistencia a su marcha "FIFI"

El Partido Acción Nacional (PAN), publicó fotografías que de la marcha "Juntos Todos Por México", y las redes sociales lo tachan de "fake", hipócrita y mentiroso.

por LaVerdad

PAN publica FOTO FAKE ante la poca asistencia a su marcha FIFI

PAN publica FOTO FAKE ante la poca asistencia a su marcha FIFI

El Partido Acción Nacional (PAN) convocó a una marcha a junto a otros opositores del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la cual nombró en redes sociales como “Todos Juntos Por México”, pero que al recibir pocos asistentes, el partido decidió manipular las fotos, según los usuarios de Twitter y Facebook.

 MARCHA ANTI-AMLO

El PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y miembros de la familia LeBarón, que fueron encabezados por Julián LeBarón, marcharon en conjunto desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento de la Revolución, para expresar su inconformidad con la administración de la Cuarta Transformación (4T), el pasado domingo 01 de diciembre, día del Primer Informe de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

CONSIGNAS DE MARCHA ANTI-AMLO

Los participantes de la manifestación opositora gritaban en la Avenida Reforma “fuera AMLO”, además gritaban que el Presidente de México no debería rendirse ante la delincuencia, y pedían “respetar la democracia”.

FRACASO DE MARCHA ANTI-AMLO

Según información de medios mexicanos, hubo varios asistentes, pero no los suficientes; por lo que las redes los han nombrado “acarreados”, pues fue un total fracaso en comparación a la gente reunida en el Zócalo, que asistió para escuchar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su Primer Informe de Gobierno.

PAN DIFUNDE FOTO FAKE

Muchos medios han manejado que el PAN utilizó fotos fake en sus publicaciones de Twitter, es decir que,  las imágenes son engañosas o que son fotos que se han tomado desde puntos de visión manipulados, para que se piense que fueron "miles de personas", pero en realidad, solo son unas cuantas personas fueron las que marcharon, y al llegar al Monumento de la Revolución, su destino final, se dispersaron casi de inmediato.

TUIT PAN

Muchos usuarios de las redes sociales tacharon al PAN como falso e hipócrita, después de que publicará las fotos en su cuenta oficial de Twitter, indicando lo siguiente: “Los mexicanos salimos a las calles a exigirle resultados al @GobiernoMX, somos miles en todo el país que acudimos a la marcha nacional convocada por la ciudadanía. #México no puede esperar más, ha sido un año perdido y el país tiene prisa. #TodosJuntosPorMX #EstamosPeorConObrador

FOTOS DE USUARIOS DE REDES VS PAN

Ante dicha publicación, los usuarios de las redes sociales destrozaron los argumentos del PAN, con una inigualable comparativa que se puede apreciar en en las siguientes imágenes.

Imagen comparativa de la marcha Contra la Inseguridad en 2008 y la marcha ANTI-AMLO en 2019
Imagen comparativa de la marcha Contra la Inseguridad en 2008 y la marcha ANTI-AMLO en 2019

Comentarios