Secciones
El priista aseguró que se deben respaldar los proyectos de AMLO
Política

Omar Fayad encabezará la CONAGO y muestra respaldo a AMLO

El Gobernador de Hidalgo, Omay Fayad estará al frente de la CONAGO y aseguró que respaldará los proyectos de AMLO 

por CarlosTapia

El priista aseguró que se deben respaldar los proyectos de AMLO

El priista aseguró que se deben respaldar los proyectos de AMLO

El Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses asumió este martes la Presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), evento en el que aseguró  no se convertirá en en un contrapeso de ningún político y que fungirá simplemente como un enlace con los Gobiernos Estatales.

Fue en el marco del Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán que el ejecutivo hidalguense recibió la estafeta de la ex Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en donde además realizó un llamado a respaldar los proyectos de AMLO

En el mensaje al que La Verdad Noticias tuvo acceso, Fayad invitó a sus homólogos a respaldar las obras del Gobierno Mexicano como el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas

Omar Fayad respalda a AMLO

Como te comentábamos previamente el gobernador de extracción priista dio un claro y contundente mensaje de respaldo a López Obrador, "Hago un llamado para brindarle todo el acompañamiento respetuoso al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los proyectos estratégicos de México". 

Además, detalló que buscará retomar los trabajos con los Gobiernos Municipales, las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial. 

Respecto a la reactivación económica, aseguró que el Tren Maya detonará las inversiones en toda la Península de Yucatán y la zona sur de México que ha estado rezagada durante mucho tiempo. 

¿Qué es la CONAGO?

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) ahora encabezada por Fayad Meneses es un foro permanente de diálogo , concertación y encuentro entre los titulares de los Ejecutivos Estatales y otros actores que tiene como finalidad impulsar una visión democrática entre las decisiones del Federalismo. 

Aquí, los Gobernadores proponen sus proyectos, necesidades y observaciones para trabajar de forma coordinada con las dependencias federales y el Presidente de la República. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios